FMS INTERNACIONAL: ¿CÓMO GANÓ PAPO A ERRECÉ?

FMS INTERNACIONAL: ¿CÓMO GANÓ PAPO A ERRECÉ?

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

La primera jornada internacional en formato FMS tenía lugar en Valencia, sede encargada de albergar uno de los duelos más atractivos del panorama. Errecé como local, esperaba a Papo, un freestyler que posee registros en común con el español y que nos ofrecieron un enfrentamiento de grandes alturas.

Por: @jdiez08

Con el pistoletazo de salida en el evento, Papo no esperó al comienzo de su batalla para asestar el primer golpe indirectamente que le acercaría a la victoria, con un Errecé que actuaba en su ciudad natal debía meterse rápidamente al público en el bolsillo y su minuto de presentación que ha recorrido las redes durante toda la semana puso la primera piedra de su victoria. Tras comenzar el primer round pudimos ver a un Papo tranquilo, usando los conceptos con gran construcción mediante las técnicas, un estilo que acostumbra a ofrecer en la liga argentina donde ha ofrecido su mayor desempeño. Errecé, se encontraba un perfil poco habitual en la escena española, gran peso en el flow, variedad de registros y una puesta en escena comparable a la suya. Con autoridad se imponía el de Mar de Plata en el easy mode, pero vio recortada su ventaja con la segunda intervención de Errecé que lograba conectar un gran hard mode. El pase al segundo round definió lo que veríamos durante el resto del duelo donde el español tenía picos de altísimo nivel, pero dejando otras barras más débiles, algo que Papo no sufrió manteniendo un desempeño constante, algo de vital importancia en el formato. Táctica que el argentino mantendría en el tercer round a personajes, no entrando al juego de Errecé que comenzó a calentar los minutos a sangre disparando directamente en este primer 4×4; minutos que comenzaría el español y que logró cerrar con maestría a pesar de no haber sido suficientemente certero en su contenido, en esta faceta no se distanciaban notablemente, pero la ejecución y los recursos que añadió Papo le permitieron seguir en cabeza y distanciarse del valenciano.

Si bien vimos a un Papo relajado en toda la batalla debido a la búsqueda de la conservación de su voz, en el último sprint sacó su faceta mas hardcore y sí pudo descuidar la garganta en pos de la pasión que otorgó a sus barras. Llegaba uno de los momentos más picantes de la batalla, dos artistas increíbles del acapella se veían las caras y Errecé se vio desbordado en su terreno, el argentino impuso su dominio en la escena, varió el contenido y actuó de forma brillante para poner el broche a la batalla; ya que el posterior 4×4 no pasará a la historia debido a que ambos freestylers dieron mentalmente por concluido el enfrentamiento. Finalmente, el jurado se pronunció con gran consenso otorgándole la victoria a Papo para clasificar a la gran final internacional y volviendo a reafirmar su posición como uno de los favoritos para alzarse con el título.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )