FMS INTERNACIONAL: ¿QUÉ OPCIONES TIENE MKS ANTE ACZINO?

FMS INTERNACIONAL: ¿QUÉ OPCIONES TIENE MKS ANTE ACZINO?

Mañana, sábado siete de septiembre, se celebrará la primera fecha de FMS Internacional en Valencia, España. Uno de los enfrentamientos será entre MKS y Aczino: ¿qué posibilidades tiene el argentino?

Por: Andrea Nicolás

Urban Roosters ha ampliado su formato y la FMS Internacional es ya una realidad que comienza en apenas unas horas. En la primera jornada, se verán las caras Bnet vs Stigma, Errecé vs Papo, Nitro vs Rapder y MKS vs Aczino. En un principio, por experiencia, rodaje y nivel, se podría dar como favorito al mexicano. Sin embargo, hay que analizar los puntos fuertes del argentino, y las posibilidades que tiene contra el que muchos aclaman como el mejor del mundo. Es cierto que MKS ha perdido un poco la continuidad competitiva que tenía antes, y ya no va a tantas competencias como otros de la liga, por ejemplo Cacha o Stuart. Sin embargo, se le ve ahora en su mejor momento desde que comenzó la liga. En estas dos temporadas, probablemente MKS no había dado tan buen nivel ni había sido tan constante. Esta mejora puede ayudarle mucho en su enfrentamiento contra Aczino, pues probablemente le aporte confianza y seguridad, dos aspectos claves en una batalla. 

De hecho, en esta temporada ha logrado vencer a uno de los pesos pesados de la liga de su país, Papo, después de réplica. Esta victoria ha sido clave para su clasificación a FMS Internacional, y, con ella, MKS ha demostrado que está capacitado para vencer a alguien con tanta experiencia y nivel como es la Bestia del Hardcore. En cuanto a sus antecedentes con Aczino, solo se han enfrentado una vez anterior: en la internacional de BDM Deluxe 2016. En las semifinales, el argentino y el mexicano se vieron las caras y lucharon por un puesto en la final, que acabaría por ser de Aczino. No obstante, hay que tener en cuenta que MKS consiguió arrebatarle dos réplicas a Mau, haciendo gala de su mejor nivel y esforzándose mucho. Ahora, que el nivel del argentino ha mejorado bastante y está a un paso más de lo que estaba en aquel momento, quizá podría disputarse una victoria contra Aczino. En todo caso, en menos de 24 horas se sabrá el resultado de las batallas de la primera fecha de MS Internacional. ¿Podrá MKS arrebatarle algún punto a Aczino, o será el favorito quien logre llevarse la batalla?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )