FMS INTERNACIONAL: LOS CLASIFICADOS CON MENOS EXPERIENCIA INTERNACIONAL

FMS Internacional ya tiene sus primeros dieciséis clasificados para la dos primeras jornadas de FMS. Teorema, Acertijo, Nitro y Stigma representarán Chile. Bnet, Chuty, Skone y Errecé lo harán por parte de España. Papo, Dtoke, Mks y Cacha estarán en el bando argentino y por último, Aczino, Jony B, Rapder y Zticma lo harán por parte de México.

Por: @Edusg8

Aunque los dieciséis clasificados a las dos primeras jornadas de FMS Internacional son freestylers con un nombre ya hecho dentro de las batallas, algunos de ellos han tenido pocas oportunidades para darse a conocer frente a otro tipo de públicos.

Hablando sobre FMS España, este es el caso de Errecé. El valenciano cuenta con una larga y exitosa trayectoria dentro del territorio español a parte de ser su tercera temporada en Freestyle Master Series. Por otra parte, el flowman valenciano ha logrado en pocas ocasiones salir de España para rapear. La vez que más se le recuerda fuera de España fue en el duelo de pandillas entre España y México. Aunque Errecé tenga poca trayectoria internacional, parece que para esta ocasión el valenciano optará por rapear delante de Valencia, su querida ciudad.

Por parte de la FMS chilena, los 4 participantes clasificados cuentan con bastante experiencia batallando fuera de su territorio. Nitro y Teorema son dos grandes exponentes, pero Acertijo y Stigma no se quedan atrás. Acertijo ha dejado una buena huella en el panorama internacional en estos últimos meses y Stigma ya destacó fuera de su país en la Internacional de RBBDG Argentina 2013.

Sin ninguna duda, México llevará al participante menos formado internacionalmente. Este es el caso de Zticma, después de un buen rendimiento, ha conseguido colarse en FMS Internacional superando a RC entre otros. Veremos como afecta su condición de nuevo en eventos internacionales y más en formato FMS frente a grandes exponentes.

Por último, la FMS Argentina ha formado un grupo de 4 gallos muy reconocidos a nivel mundial. Entre Papo, Dtoke, Cacha y Mks, Mks es el gallo con menos experiencia internacional, pero eso no significa que sea peor o mejor que los otros. Mks es un gran exponente argentino donde su mejor versión se ha podido ver siempre en las plazas. Quizás el factor de la novedad internacional ayude a los mc’s a dar un paso al frente y mostrarse ante otros tipos de público y de necesidades.

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

RED BULL PERÚ: UNA NACIONAL SIN GRANDES REFERENTES

Jota, Choque y Nekroos no mandaron su video para la final nacional y serán las grandes bajas de la competencia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.