¿CÓMO SERÁ EL FORMATO DE LA FMS INTERNACIONAL?

¿CÓMO SERÁ EL FORMATO DE LA FMS INTERNACIONAL?

Hace pocos días se dio conocer más información de lo que será la Freestyle Masters Series Internacional. Asier, CEO de Urban Roosters, publicó detalles en su Instagram. 

Por: @MauroTomas17

El formato que propone Urban Roosters para la FMS Internacional constan de cinco jornadas. Dos de ellas están ya definidas, la primera tendrá lugar en Valencia, España, el día 7 de Septiembre, y la segunda tan solo una semana después, el día 14 de Septiembre en Buenos Aires, Argentina. Las dos jornadas restantes, en Chile y México, serán en 2020. La quinta jornada, y última, será la FMS Internacional, también en 2020. 

Con respecto a las dos primeras jornadas, los participantes clasificados serán los que conformen el top 4 de su liga al finalizar la jornada 4. Es decir, tras terminar la cuarta jornada, los cuatro primeros de cada liga serán los que se clasifiquen para acudir a la cita de Valencia y la de Buenos Aires. 

Una vez se hayan sabido los 16 clasificados, se hará un sorteo. Este sorteo determinará qué 8 freestylers participarán en la jornada de Valencia, y qué otros participarán en la jornada de Buenos Aires.

Habiendo 8 competidores, en cada jornada habrá un total de 4 batallas en formato clásico. El ganador de cada batalla clasificará directamente a la quinta jornada, la final internacional. De esta forma, tras las dos primeras jornadas habría un total de 8 clasificados (4 ganadores de las batallas en Valencia + 4 ganadores de las batallas en Buenos Aires).

Las jornadas 3 y 4, las que se celebrarán en Chile y México, tendrán lugar tras acabar la jornada 9 de cada FMS. De esta manera los que integren el top 4 de cada liga al acabar la jornada 9 serán los que clasifiquen a estas jornadas. 

En el caso de que alguno de los ya clasificados para la jornada 5 de la FMS Internacional estuviese dentro del top 4 de su liga, dejaría su sitio al que estuviese por detrás de él. (El 4º clasificado cedería el puesto al 5º y así sucesivamente.)

En las jornadas 3 y 4 se repite el mismo proceso en las dos anteriores, el sorteo para determinar qué 8 van a la cita de Chile, y que otros van a la cita de México, clasificándose para la jornada 5 el ganador de cada batalla.

Con los 8 clasificados  en Argentina y España; y los 8 clasificados en Chile y México, la Final Internacional de FMS contará con un total de 16 participantes.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )