FMS INTERNACIONAL: ASÍ FUERON LAS DECLARACIONES DE LA SEGUNDA JORNADA – El Estilo Libre

FMS INTERNACIONAL: ASÍ FUERON LAS DECLARACIONES DE LA SEGUNDA JORNADA

 

 

El pasado 14 de septiembre tuvo lugar la segunda fecha de la FMS Internacional celebrada en Argentina, en la que hubo grandes momentos y contó con cuatro batallas que determinaron la clasificación de Chuty, Kaiser, Skone y Cacha para la gran final de FMS. Estas son las declaraciones de los competidores.

Por: @samub32

Chuty fue el primero en alzarse con la victoria en un gran duelo contra Acertijo, declaró que se sintió muy cómodo en toda la batalla salvo en el primer minuto libre, en el que aseguró que no sabía muy bien que decirle a su rival. También alabó al público de argentina asegurando que con sus gritos sacaron lo mejor de él. En cuanto a su rival afirmó que sabía que lo podía poner en algún aprieto y por eso salió al dominar la batalla desde el primer momento.  Por su parte, Acertijo afirmó que se sentía feliz por la experiencia a pesar de las imprecisiones que cometió durante la batalla. También comentó que lo que sucedió en la previa lo descolocó pero que llegó muy preparado y así va a seguir en el futuro ya que ama el freestyle, “Lo importante es el proceso no los resultados” concluyó.  Kaiser, que acudió al evento a última hora en sustitución de su compatriota Teorema, se enfrentó a Zticma en un batallón que sorprendió a todos y se acabó llevando el gato al agua tras una réplica. “Quería ver la FMS comiendo un asado desde casa, nunca pensé estar parado acá” declaró. También alabó el desempeño de su rival y calificó la batalla como un batallón que cerró muchas bocas. “Este chico demostró que la nueva escuela está más fuerte que nunca y me dio una de las mejores batallas de mi vida”. En cuanto al resultado de la batalla se mostró contento pero admitió que su rival se la podría haber llevado perfectamente antes de la réplica aunque estuvo muy pareja y pudo caer de cualquier lado. Por último habló sobre sus últimas victorias y sobre su futuro en las batallas “Me volvió a picar el bichito por las batallas gracias a FMS, voy a manejar mi vida para dedicarle más espacio y tiempo”. 

En contraposición, Zticma se mostró triste ante el resultado. “Pude haber ganado, Kaiser lo hizo increíble y ando como en Shock”. También declaró que podría haber dado mucho más ya que para él lo más importante era el resultado y no logró la clasificación y tuvo palabras de admiración para su rival. Para finalizar dijo que no iba a intentar la clasificación de nuevo porque prefería que otro compañero de su liga disfrutara también de esa oportunidad.  Skone se llevó la victoria en un duelo inédito entre leyendas contra Dtoke, “en la batalla ambos hemos tenido picos altos y bajos pero yo me he mantenido más constante, no me he metido en su juego porque su personaje es mucho más agresivo que el mío e iba a salir perdiendo”,  afirmó el malagueño, que admitió haber entrenado para la batalla y aseguró que la clave para ganar a Dtoke fue saber manejar la energía que mostró en el escenario y conseguir que no le pasara por encima. También alabó al público de Argentina, con el que afirma tener una excelente relación desde hace 5 años a pesar de sus rimas en contra de las demás ligas. Finalizó hablando de la gran final: “claro que puedo ser campeón, sino no estaría aquí, todos podemos ser campeones”. 

Fue su rival Dtoke quien le puso el picante a las declaraciones, comenzó pidiendo disculpas al público argentino por no lograr la clasificación para después dar su opinión sobre la actuación de Skone, “creo que se preparó la batalla mejor que yo, no digo que él no haya improvisado pero en otros momentos utilizó recursos de los que no se estaban hablando durante la batalla”, refiriéndose a la rima que Skone soltó sobre Duki y Yao Cabrera. A pesar de esto felicitó a su rival y reconoció que se mereció la victoria y que sus picos más altos vinieron de respuestas improvisadas al momento, finalizó aclarando que lo dejó todo en el escenario, no se achantó y salió a improvisar y a dar lo mejor que tenía.  La velada finalizó con una batalla muy ajustada entre Cacha y Jony B que se decantó del lado del local, que declaró que vio la batalla muy pareja en la que ambos dominaron una parte de la batalla y que vio justa la réplica. En cuanto al resultado afirmó: “me pone muy contento, me encanta ganar y esto me motiva para seguir practicando y dejar todo”. Finalmente dijo que el batallar el último los hizo a ambos salir cansados y con más presión ya que todas las batallas anteriores habían sido muy buenas. Para finalizar, Jony Beltrán declaró que a pesar de que se sintió conforme con el resultado, no le gustó salir el último a competir al igual que Cacha, ya que no saber que va a ser el último le desconcentra y hace que no pueda dar su mejor nivel. En cuanto a la batalla en sí, destacó el doble tempo de Cacha como clave para su victoria, aunque en la réplica aseguro que se vio bastante acertado y pensó que iba a ser otra réplica.

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

RED BULL: LOS DETALLES SOBRE LA FINAL NACIONAL ESTADOUNIDENSE

    Tras más de 10 años, Red Bull contará con un freestyler estadounidense entre los 16 clasificados a la...

RED BULL ARGENTINA: ¿ES MECHA UN FAVORITO PARA GANAR LA NACIONAL?

    El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bull en Argentina. Mecha...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.