FMS INTERNACIONAL: ¿QUÉ RESULTADO NECESITAN LOS ARGENTINOS PARA CLASIFICAR?

FMS INTERNACIONAL: ¿QUÉ RESULTADO NECESITAN LOS ARGENTINOS PARA CLASIFICAR?

La próxima fecha de FMS Argentina permitirá definir quiénes son los participantes que serán parte de la primera edición internacional del torneo de Urban Roosters, donde los cuatro MC mejor posicionados de cada liga se encontrarán en distintos países buscando poner su bandera en alto.

Por: @nmolina95

El primer puesto de la tabla, Dtoke, que cuenta con 7 puntos, ya estaría virtualmente clasificado. En la fecha 4 se enfrentará a Nacho, y para quedarse afuera debería ocurrir una combinación de resultados: deberían ganar Klan, Cacha y Stuart, y Papo debería imponerse en el enfrentamiento pendiente ante Nacho llevándose los 3 puntos, y logrando más puntos totales de batalla que el campeón del mundo. También podrían ganar Sub a Cacha o MKS a Klan y dejarlo fuera, pero deberían remontar una diferencia de 31 y 49 PTB respectivamente.

Dtoke.

Por otro lado, Klan, que se impuso en sus dos primeras presentaciones y cayó en la tercera, se verá la cara con MKS. Ganar con una réplica lo dejaría dentro de la competencia internacional, mientras que caer en esa misma instancia lo haría depender del resto de los resultados.  Si Nacho le ganara a Dtoke, Stuart a Papo con replica, y Papo a Nacho con replica en la batalla pendiente, los cinco participantes quedarían en 7 puntos, por lo que todo dependería de los PTB. Esto pensando en que Cacha le gane a Sub sin replica. En caso de que haya desempate, o que se imponga directamente el de Mendoza, uno de ellos dos también quedaría con 7 puntos y tendría que definir.

Klan y Papo.

Justamente Cacha y Stuart podrían estar clasificados si ganan sus batallas directamente. En caso de vencer con replica habría que revisar el resto de los resultados, y si pierden quedarán fuera.

Cacha y Papo. 

Sub y MKS se encuentran actualmente con 4 unidades y tienen que ganar sin réplica para tener chances. Extraño caso el del mendocino, que podría terminar la cuarta fecha con 3 victorias en su haber e igual quedarse fuera de la competición internacional (si se llevase la batalla con réplica).

Sub.

Más abajo están Papo y Nacho, que adeudan una batalla que será clave para conseguir el pasaje. En el caso del marplatense, con imponerse en esta fecha o la pendiente, muy probablemente ya esté en el rooster para el certamen debutante. Nacho por su parte debería ganar alguna de sus dos batallas sin réplica, y sacar puntos en la otra también, para pensar en tener una chance de clasificar.

Nacho y Papo. 

Sobre el final de la tabla están Replik y Trueno, que son el duelo estelar de la cuarta jornada. Ninguno de los dos cuenta con chances de clasificar, ya que el umbral de puntos necesario, se encuentra en 7. Una verdadera lástima por el representante argentino de God Level, que dio tres batallas a puro nivel pero no logró ganar ninguna.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )