FMS: LO QUE OPINARON LOS FREESTYLERS DE LA ÉLITE – El Estilo Libre

FMS: LO QUE OPINARON LOS FREESTYLERS DE LA ÉLITE

Varios freestylers relevantes del circuito se expresaron sobre lo ocurrido en Valencia. Aquí se recopilan las principales opiniones.

Por: @Samub32

El 7 de septiembre de 2019 fue un día histórico que marcará un antes y un después en el mundo del freestyle y las batallas de gallos. Valencia acogió la primera jornada de la FMS Internacional y superó por todo lo alto las expectativas que había generado ya que todo salió a la perfección, los participantes estuvieron intratables y ofrecieron un gran espectáculo, el público estuvo de diez con todos y tanto la organización como la presentación del evento fueron impecables logrando alcanzar una gran repercusión, llegando a ser de los temas más comentados en las redes, donde también muchos freestylers de primer nivel dieron su opinión.

Chuty, que participará en la próxima fecha de la Internacional la semana que viene, se mostró muy contento por la idea de mezclar todas las ligas y se sintió orgulloso del público felicitándolo en su cuenta de Twitter. También dedicó unas palabras a su rival pero también compañero Azcino, “Suelo ver competir a Aczino pero lo de hoy ha sido demasiado”.

Otro participante de la próxima fecha que se mostró activo en las redes fue Cacha, que también tuvo palabras de admiración tanto para Mauricio como para MKS y declaró: “Tengo un hype viendo la FMS, pensar que en unos días me toca a mí, que locura que va a ser”. 

Skone fue corto pero conciso, con un: “Madre mía Papolín” ante el gran desempeño de este en su batalla.  También tuvo palabras de cariño y agradecimiento para Bekaesh que estuvo impecable como Host. 

El punto humorístico lo puso Jony Beltrán, atacando irónicamente a Tess La después de su polémica como jurado y mostrándole apoyo para su compatriota Rapder

Imagen

Lancer Lirical fue el más activo durante toda la velada, también fueron Papo y Aczino los objetos de sus halagos, sobre todo para este último. Yoiker, que se mantiene en la lucha por entrar en las próximas fechas mostró apoyo a sus compatriotas y declaró: “Que categoría de rapeos, que pesados andan muchachos”.  

En cuanto a los participantes, MKS afirmó que dejo todo en el escenario y fue un honor representar a su país en un escenario tan grande, también agradeció todo el apoyo de sus seguidores. Rapder hizo lo propio y agradeció a todos los que confiaron en él y les deseó suerte a sus compatriotas en la próxima fecha. 

Papo fue bastante breve con un “Estoy Feliz” acompañado de una foto de Bekaesh levantando su brazo, tanto el cómo Aczino se dedicaron a agradecer todos los mensajes de apoyo. Errecé también se pronunció: “No pudo ser pero seguimos a full. Enhorabuena a Papo, gran competidor”. 

La parte más polémica vino de la mano de Nitro, que se mostró disconforme con la decisión del jurado y en su página de Instagram declaró lo siguiente: “No hay mucho que decir, concuerdo totalmente con la opinión de la gran mayoría, solo queda entrenar para la próxima y aceptar lo que toca aunque no esté de acuerdo”. 

Stigma declaró que no estuvo al 100% físicamente en su batalla, felicitó a su rival mostrándole todos sus respetos y prometió darlo todo en las siguientes jornadas para volver a intentar la clasificación. También tuvo palabras de agradecimiento para Urban Roosters por haber hecho posible un evento de semejante magnitud. 

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS 16 CLASIFICADOS?

    ¿Quiénes son los 16 gallos que pelearán por representar a Perú en la Final Internacional de Red Bull...

LA FINAL NACIONAL DE PERÚ AL COMPLETO

La final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Perú,...

RAMSET: CANDIDATO AL TÍTULO DE RED BULL PERÚ

    Red Bull Perú ya conoce a sus 16 aspirantes al campeonato nacional y el billete internacional. Ramset ha...

LA NACIONAL PERUANA DE RED BULL SIGUE TOMANDO FORMA

El 28 de septiembre tendrá a lugar la Final Nacional de la Red Bull Perú y, en un gran año...

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS DE AREQUIPA?

Xplain, Delenyer, Blaxximental y Jeico se suman a la final nacional de Red Bull en Perú. Por: @TenPantalla (más…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.