FMS: ¿QUÉ PASÓ EN EL FORCE VS WALLS?

El pasado sábado tuvo lugar en la ciudad de Bilbao la FMS (Freestyle Master Series) de España 2018. Dos de los mejores gallos españoles del momento compitieron entre sí, Walls y Force.

Por: @martatc_16

Ya en la BDM Gold España 2017, Walls se posicionó como uno de los mejores de su país. Dejó buenas batallas para los amantes de la improvisación, una de ellas fue contra Force, otro gallo de la nueva generación. Dicho enfrentamiento fue a lo grande, dando lo mejor de cada uno. Y, por supuesto, el duelo del pasado sábado no fue menos. En ella, conocieron sus puntos fuertes y débiles que el formato de la FMS exige.

 

 

Entrado el primer round -easy mode- toca el turno de Walls. En un ronda de palabras donde supo adaptarse y combinarlas bien, aunque no lo suficiente cuando el público pedía a gritos el nombre de Force al terminar la ronda. Éste lo supo hacer con mucha fluidez y adaptarse mejor a los tiempos. Llega el hard mode, aquí Force se trabó en alguna ocasión, siendo Walls el que supo terminar la ronda como se merecía.

Por otro lado, Walls inicia la ronda de temáticas con la palabra “noticias” con unas buenas frases y fluidez. Sin embargo, Force no estuvo muy activo al principio de la ronda, cosa que no hizo en la temática con la palabra “enchufe”, con la que se adaptó a la perfección utilizando un buen flow y llegando a su nivel.

Resultado de imagen para force walls

Llegada la tercera ronda de personajes, Walls la inicia con las palabras “Wismichu-Spielberg”. En este caso, los dos estuvieron a un gran nivel de batalla. Ambos utilizaron grandes punchlines y unas frases con buena fluidez. Con 60 segundos de minuto libre llega la cuarta ronda. Ambos estuvieron a la altura, pero Walls se adaptó mejor al ritmo y utilizó un sentido más fluido a sus frases con la música. Una ronda que acabó con el nombre del murciano a gritos. En la segunda parte, pasó lo contrario, el público coreaba el nombre de Force. Esto demuestra la buena actuación de los dos competidores en la jornada.

 

La última ronda, a capella. Ambos lucharon por dar lo mejor de sí mismos y se posicionaron  a su nivel. En este caso, al finalizar la ronda el nombre de Force era el que se escuchaba. Aunque el público le dio el apoyo, no fue suficiente para ganar la batalla.

Walls se llevó la victoria pero no menospreció a su compañero, Force, a quien animó pidiendo un gran aplauso para él, quien también es un ganador. Y para el murciano, como dijo en el escenario, no es de buen gusto enfrentarse a uno de sus mejores amigos, aunque a la vez, es un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.