FMS: FORCE Y BLON SE VERÁN LAS CARAS EN MURCIA – El Estilo Libre

FMS: FORCE Y BLON SE VERÁN LAS CARAS EN MURCIA

Ya se conoce el primer emparejamiento de la próxima jornada de FMS España. Tras el inicio de la tercera temporada de FMS en Pamplona, ya se ha anunciado que la siguiente jornada del evento se celebrará en el Auditorio Murcia Parque, en Murcia, el sábado 8 de junio. La primera batalla que se ha anunciado para la FMS de Murcia ha sido un Force vs Blon, un enfrentamiento que supondrá el choque del punchline puro de Force contra el asombroso ingenio de Blon.

Por: @Sr_Olano

A esta batalla llegarán ambos freestylers con ganas de vencer, algo que no pudieron hacer en la primera jornada. Force se enfrentó a Bnet, en Pamplona, en una batalla en la que Bnet pasó por encima de un Force que no consiguió sentirse cómodo en el escenario en ningún momento, alejándose del nivel mostrado en la segunda mitad de la pasada temporada. Por su parte, Blon perdió tras una réplica, nuevamente, contra un Errece que en los últimos tiempos se ha convertido en la “kryptonita” del rapero catalán. Y es que de las ultimas 5 batallas oficiales entre ambos, 2 en Red Bull y 3 en FMS, Blon solo ha conseguido ganar a Errece en una de FMS y tras una réplica.

La batalla anunciada de Blon y Force ya se dio el año pasado en la octava jornada en Málaga, y en ella el ganador fue un Force que necesitaba vencer para seguir con opciones de quedarse en la liga. Aun así, el resultado de la batalla no estuvo exento de polémica, ya que en las redes sociales se criticó la decisión del jurado.

En esta ocasión Blon tiene una ventaja que no tuvo en su anterior batalla contra Force y es el lugar en el que se disputa la batalla, Murcia, una ciudad a la que Blon le tiene mucho cariño y que para él significa, como él mismo dice, “su segundo hogar”.

A pesar de que en la primera jornada ambos no estuvieron a su nivel, algo que ellos mismos reconocieron tras el evento, es seguro que en esta segunda jornada tanto Blon como Force saldrán al escenario a darlo todo, e intentarán sumar su primera victoria para ascender en la clasificación. Una clasificación en la que actualmente Blon esta 8º con un solo punto, mientras que Force se encuentra 10º sin haber conseguido puntuar.

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

RED BULL: LOS DETALLES SOBRE LA FINAL NACIONAL ESTADOUNIDENSE

    Tras más de 10 años, Red Bull contará con un freestyler estadounidense entre los 16 clasificados a la...

RED BULL ARGENTINA: ¿ES MECHA UN FAVORITO PARA GANAR LA NACIONAL?

    El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bull en Argentina. Mecha...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.