FMS: ¿DÓNDE Y CUANDO SERÁN LAS FECHAS CONFIRMADAS?

El freestyle, las batallas, y su profesionalización se convirtieron en una realidad. Las ligas se extendieron de España a México, Chile y Argentina. Las temporadas de FMS están a punto de comenzar. 

Por: @ChemaReinosa

Se cumplen ya dos años del nacimiento de la FMS España de la mano de Urban Roosters. Parece cercano el momento en que la organización subía una imagen a su Twitter con la silueta de los 10 MC´s que participarían en esta novedosa competición.

Las cosas han evolucionado; España está a punto de vivir su tercera temporada y Argentina se prepara para comenzar la segunda. Además, México y Chile debutan y arrancan este mes. 

FMS Chile

El país encargado de inaugurar el año de FMS es Chile, país de gran nivel en batallas que tendrá su primera jornada oficial este domingo 7 de abril. Con los enfrentamientos ya confirmados, la ciudad que acogerá el evento es Santiago, la capital de Chile y de la Región Metropolitana de Santiago; y el recinto que acogerá la jornada será el Teatro Caupolicán.

Teatro Caupolicán, Santiago, Chile. 

Además, el país ha anunciado ya la fecha y lugar de su segunda jornada. La ciudad elegida es Concepción, más concretamente en el Club Havana. La fecha será el domingo 5 de mayo. El horario será  a las 17:00 horas, al igual que en la primera jornada.

Club Havana, Concepción, Chile. 

FMS México

En cuanto a México, país que también estrena competencia, su temporada arrancará el sábado 20 de abril y lo hará en Ciudad de México -anteriormente conocida como Distrito Federal-. El Circo Volador será el escenario encargado de acoger este primer encuentro que arrancará a las 16:00 horas. Por el momento aún no se sabe dónde será la segunda jornada, pero se espera que pronto lo anuncien.

Circo Volador, CDMX, México. 

FMS Argentina

El país albiceleste se prepara para su segunda temporada de FMS, la cual arrancará en la Ciudad de Córdoba, también conocida como ‘La Docta’. La temporada dará comienzo el día domingo 14 de abril y tendrá lugar a las 17:30 horas en el Quality Espacio.

Quality Espacio, Córdoba, Argentina. 

Además, Argentina también ha confirmado donde se desarrollará la segunda jornada de la temporada. Tendrá lugar el 11 de mayo en el Island Corp, Ciudad de Santa Fé, capital de la provincia argentina homónima y la octava ciudad más poblada de la Argentina. 

Island Corp, Santa Fé, Argentina. 

FMS España

El país fundador de la freestyle Master Series arranca también este mes de abril su tercera temporada. Lo hará el día 27 celebrando la primera jornada en Pamplona, capital de la Comunidad Foral de Navarra. Hasta el momento, esta es la única ciudad conocida que acogerá una jornada de FMS España, se espera que pronto anuncien la segunda.

Sala Totem, Pamplona, España. 

RED BULL CHILE: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE JOQERR Y ELEMENTAL?

En la batalla estelar de octavos, el subcampeón Elemental de 2018 venció a uno de los candidatos. Por: @leamartino_ (más…)

RED BULL CHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL CINTURÓN DE CAMPÉON NACIONAL

En su primera presentación en Red Bull luego de unos cuantos años, Teorema consiguió el título de campeón nacional el...

EN DIRECTO: FINAL NACIONAL RED BULL CHILE 2019

Elemental, Acertijo, Tom Crowley, Teorema, Joqerr y compañía asaltan el Chimkowe en busca del puesto en la Final Internacional de...

RED BULL CHILE DA INICIO A LA TEMPORADA DE FINALES NACIONALES

El sábado 22 de junio será la nacional chilena y abrirá el circuito de Red Bull que culmina con la...

RED BULL CHILE: ¿QUIÉNES SON LOS FAVORITOS?

Chile busca un nuevo campeón nacional para representar al país en España en la internacional que se celebrará a finales...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.