LA FINAL DE FMS ARGENTINA TENDRÁ SU PROPIA FAN ZONE

La alta demanda de entradas no dejará a nadie fuera en esta gran fiesta del freestyle.

Por: @PabloCalMuriana

Empieza a ser común que las entradas se agoten días antes de las citas de los eventos más esperados del calendario: muchos seguidores quedan a las puertas del recinto sin la oportunidad de vivir la emoción del directo. Ante esto, Urban Roosters se decide por implementar la futbolera iniciativa de abrir una Fan Zone para la última jornada de la liga, donde quienes se hayan quedado con la miel en los labios podrán saborear la experiencia completa, con muchas más sorpresas que allí prometen.

Un “SOLD OUT” enorme precinta el cartel de la final de la vecina argentina de la Freestyle Master Series. Solo 36 horas (casi nada) han bastado para agotar todas las localidades del Teatro Ópera, lugar escogido para cerrar con la final de las finales una primera temporada que ha dado mucho juego. En las redes, como si de un concierto de Muse, Ed Sheeran o cualquier músico o grupo taquillero actual se tratara, cientos de fans alzaban la voz, en algunos casos triste y otras rabiosa, por como las entradas se les habían escapado de las manos. Tenían razones, por supuesto. Tenían.

Urban Roosters, en un intento más de aproximarse a sus tan queridos seguidores, han decidido doblar la apuesta instalando una Fan Zone que animará la ya emblemática sala Groove de Palermo, en Buenos Aires. No faltará nada: una pantalla gigante conectada al streaming, shows en vivo y un sorteo que permitirá al afortunado ganador un pase directo a la gran final con entrada VIP para su disfrute.

Resultado de imagen de wos vs papo

La fecha será, evidentemente, la misma, el sábado 29 de diciembre. Serán varias horas de antelación para arrancar, comenzando esta nueva cita a las 16 horas. Es cierto que no es, ni de lejos, la misma experiencia que ver a los diez gallos que jornada tras jornada se han jugado el título y la permanencia en una tarima levantando a su público; pero es una más que buena oportunidad de disfrutar rodeado de otros apasionados de un día más que importante, donde, a bote pronto, Papo y Wos se disputan directamente la victoria y Klan podría salvarse (o no) de la zona de descenso. Poco más se le puede pedir a esta pionera idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.