FMS MÉXICO: ¿QUÉ ESPERAR DE LA EXHIBICIÓN ENTRE SKIPER Y LANCER LIRICAL?

FMS MÉXICO: ¿QUÉ ESPERAR DE LA EXHIBICIÓN ENTRE SKIPER Y LANCER LIRICAL?

La jornada 5 de la FMS México que se disputará en Tijuana, contará con un ingrediente sorpresa que genera una mayúscula expectación. Los dos máximos favoritos para el ascenso a FMS se enfrentarán en una batalla de exhibición.

Por: @ikerkapero9

Por un lado Skiper, subcampeón de Red Bull que ocupa la primera plaza en el ascenso, con un puesto casi garantizado para la siguiente edición de la FMS México. Por el otro lado nos encontramos al venezolano Lancer Lirical, quien vive en el país azteca y participa de manera estable en las competencias mexicanas, siendo el número 4 en la tabla de ascenso.


Siguiendo los precedentes de otros freestylers como Walls, Force, Zaina o Nacho, ambos MCs podrán pulir sus habilidades y adaptarse a un formato que reclama mucho entrenamiento. De esta manera, la integración y adaptación ante un posible ascenso será más fácil.


Para ver de lo que son capaces ambos freestylers, basta con echar un vistazo a sus batallas en Red Bull. Lancer Lirical ya ha representado a Venezuela en múltiples ocasiones y en su cambio a una competición más exigente como la de México ha demostrado que está más que preparado para un reto del calibre de la FMS. Aún así, no pudo pasar del tercer puesto, justo detrás de su rival Skiper, que mejoró un puesto desde el año pasado.

El venezolano representó a su país en God Level 3vs3.


El mexicano representa la esencia del freestyle mexicano. Contudentes respuestas y constantes punchlines que consiguen hundir al rival. Sin embargo, el estilo de Lancer Lirical va más allá de eso, y en los últimos años hemos podido observar como ha desarrollado su capacidad de fluir en la base y de poder rapear de distintos modos.
Todo esto, junto a su más que visible contenido, hacen de un MC muy completo.

Visto esto, ya nos podemos hacer una idea de lo que deparará esta batalla de exhibición. No cabe duda de que ambos se pueden adaptar perfectamente a aquello que el formato de la FMS reclama, y de esta manera solo queda esperar y disfrutar de dos freestylers que darán mucho de que hablar en un futuro cercano.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)