¿CÓMO SE ENCUENTRA EL RÁNKING DE ASCENSO A LA FMS ESPAÑA?

La FMS es una de las grandes competiciones en España, y una de las más deseadas, ya que grandes freestylers se apuntan a la mayor variedad posible de competiciones para obtener puntos que les sitúen  en la parte alta de la clasificación.

Por: @jaimelog1998

La última competición que ha ayudado a los MC’s a escalar puestos en la tabla ha sido la BDM de Córdoba, que tuvo lugar el 31 de agosto. Mnak quedó campeón, seguido de Santi, Tader y Kensuke. Estos puestos han hecho que estos participantes hayan subido de posición en la clasificación. Aunque todavía queda un largo recorrido hasta la última jornada de FMS, así se encuentra la tabla.

En primera posición se encuentra Bnet. El madrileño quedó segundo en el evento de “Última oportunidad” de Red Bull, lo que le impidió tener un puesto en la nacional. A pesar de no clasificarse para la Final Nacional de Red Bull, ha conseguido llevarse la victoria en la Final Nacional de Supremacía MC y en la final regional de Valladolid de BDM, abriéndole la puerta a la nacional de BDM del 19 de octubre, que otorga una gran cantidad de puntos para el ascenso. El segundo clasificado es Mr. Ego. El actual juez de FMS se encuentra en segundo lugar tras quedar finalista en BDM Valladolid, donde perdió contra Bnet. En caso de que Mr. Ego termine en esta posición, habría que esperar declaraciones del MC, puesto que podría dejar su puesto para otro freestyler debido a su presencia como juez.

Resultado de imagen de mister ego

Míster Ego sigue a Bnet de cerca

El podio lo completa Kensuke, que ocupa el tercer lugar. El MC fue el cuarto clasificado de la BDM Córdoba, lo que le permite participar el 19 de octubre en la final nacional de BDM. Kensuke tiene muchas posibilidades de subir de puesto, ya que, de los tres primeros clasificados, es el único participante de la Final Nacional de Red Bull, una de las competiciones que proporciona a los participantes puntos para el ascenso.

Lejos de este top tres hay muchos participantes que tienen muchas posibilidades de subir varios puestos en la tabla. Mowlihawk, Robledo y Tirpa son tres competidores que, gracias a la final nacional de Red Bull, pueden escalar posiciones. Actualmente, Mowlihawk se encuentra en sexta posición, Robledo ocupa la décima plaza, seguido de cerca por Tirpa, que ocupa la duodécima posición.

Imagen relacionada

Kensuke, tercer puesto actual

El ascenso a la Freestyle Master Series no es nada fácil. Las competiciones que más puntos proporcionan son las de rango 1, perteneciendo a este rango eventos como Red Bull o BDM. Hay que recordar que los dos primeros clasificados tienen el puesto asegurado en la FMS el próximo año, mientras que el tercer clasificado se enfrentaría al octavo clasificado de la liga, teniendo posibilidades de no ascender, como ocurrió el año pasado cuando Hander venció a Coletiyas.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.