FMS ESPAÑA: ¿QUÉ ESPERAR DE LA PRIMERA JORNADA?

Arranca una nueva edición de la Freestyle Master Series en España y todos los cañones apuntan a ella. ¿Qué batallas sobresalen? ¿Qué podemos esperar de esta nueva etapa? ¿Podrán los competidores seguir consolidándose  en la escena?

Por: Gaston Ferreiro

El día sábado 27 de abril fue el seleccionado por la organización. La Ciudad de Pamplona, en España, es la elegida para que se dé inicio a la tan ansiada Freestyle Master Series, 3era edición.

Resultado de imagen de fms pamplona

Los enfrentamientos, a priori, indican volatilidad. Un ida y vuelta constante. Bnet vs Force, Walls vs Zasko, Chuty vs Bta, Blon vs Errecé y Skone vs Míster Ego serán los mismos.

Esta jornada mantendrá en vilo a toda la escena (tanto nacional como internacional). Los choques generan que, tanto propios como extraños, tejan sus respectivas presunciones acerca de cómo se desarrollarán las batallas.

Bnet y Force enmarcarán una lucha de estilos. El primero, por su lado, viene de competir en la Red Bull Internacional celebrada en Argentina, finalizando cuarto y realizando una performance brillante. Es de público conocimiento su métrica que roza la perfección. Force, por otro lado, en todas las competencias brinda un papel a la altura de las circunstancias, en dónde la respuesta es su arma letal.

La pugna entre Walls y Zasko genera la sensación de una batalla en dónde habrá algunas mesetas pero, en cualquier pasaje de la misma, se podrá dar el knockout. La ‘métrica alicantina’ de Zasko y el siempre rebelde Walls prometen poner los pelos de punta a los aficionados.

El combate entre Chuty y Bta será de alto vuelo. Los maestros del doble tempo español  brindarán, sin lugar a dudas, un espectáculo en su máximo esplendor. Ambos, con vasta trayectoria y una experiencia amplia sobre sus espaldas, serán protagonistas de esta nueva edición de FMS.

Errecé y Blon es una batalla que muchos anhelamos, principalmente, porque ambos siempre dan pelea en cualquier coyuntura.  Errecé, caracterizado por desplegar un flow único, se enfrentará a un Blon que profesa una coherencia y genera concientización a la hora de improvisar.

Skone y Mister Ego, dos experimentados que llevan muchos años en el circuito, dan cierre a esta jornada. Skone, quien salió campeón mundial en la Internacional de Perú en una jornada inolvidable, combatirá frente a un Mister Ego que retorna a la Liga en busca de volver a posicionarse en lo más alto. Esta batalla, a mi entender, estará plagada de respuesta tras respuesta, ya que sus estilos son similares en cuanto y en tanto a la verticalidad que profesan.

El telón se abre. Los participantes ya se encuentran calentando sus gargantas y nosotros, los que enarbolamos la bandera de esta cultura, aguardamos el inicio de la competencia (que, creemos, será a matar o morir).

 

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

YO DIGO: LA INFLUENCIA DEL STREAMING

A raíz de la polémica creada por la falta de transmisión oficial en vivo del Mundial 3vs3, una reflexión sobre...

RED BULL ESPAÑA: ASÍ SON LOS CINCO CLASIFICADOS DE ALICANTE

Las regionales españolas generan más hype que las de cualquier otro país, y no es para menos. Por empezar, la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.