FMS ESPAÑA: ¿QUIÉNES ESTÁN MATEMÁTICAMENTE ADENTRO Y FUERA DE LA INTERNACIONAL?

A puertas de la primera FMS Internacional la liga española tiene a 2 confirmados y 5 competidores luchando por los otros dos cupos ¿Quién más defenderá a la roja en competencia que junta a las 4 ligas más competitivas del mundo?

Por: @TenPantalla

Los dos clasificados directos son Chuty y Bnet, considerados hoy por hoy los dos mejores competidores de España de manera inequívoca, los dos son fuertes candidatos a ganar la FMS de manera categórica, Bnet le acaba de ganar a otro rival a vencer como lo es Skone y Chuty ha demostrado porque es considerado el mejor de la historia batalla a batalla.


Caso Errece: El completo MC valenciano se ubica tercero en la tabla, a 3 puntos de los líderes, y tiene posibilidades de clasificarse a la Internacional como segundo lugar de su liga (si es que Chuty o Bnet no suman de a 3). Su batalla en la siguiente fecha será contra Walls, otro competidor de temer que tiene que poner todas las balas en el cargador si es que quiere clasificar, ya que también esta entre este grupo de 4 que se pelean la clasificación.

Caso Skone: El último campeón mundial de España se enfrenta al recién ascendido Bnet, pero la experiencia en competencias como estas se ha demostrado que afectan poco o nada al joven campeón de Red Bull, en 3 fechas tiene puntaje perfecto y parece que ha entrenado toda su vida en formato FMS. El malagueño aun depende de sí mismo para clasificar (si es que suma de 3), si es que suma de a dos depende de los resultados de otras batallas para entrar. Algo que se debe de mencionar es que Skone se enfrenta al puntero de la liga, por lo que ya muchas personas le están dando la batalla por perdida, pero si algo se ha demostrado en el pasado es que Skone tiene la capacidad de enfrentarse al mundo en el escenario, y si a eso le sumamos que prácticamente inicio el “beef” en minutos previos entre ligas muchos fanáticos quieren ver como se desenvuelve en una batalla internacional.


Caso Walls: La última promesa española también entra en el bombo de aspirantes, el murciano viene de ganarle a Force en una batalla que le ha dado bastante seguridad en la liga, pero su siguiente batalla es contra Errece, por lo que se avecina una batalla mucho más complicada en la que tiene que poner toda la carne en el asador para poder llevarse los 3 puntos. Como se enfrenta a un rival directo por el cupo esta batalla va a ser la mas definitoria de todas, se podría decir que el que gana se califica directamente.


Caso Blon: El rey sin corona tiene futuro incierto, no se ha anunciado quien es su rival, pero los competidores que aun no tienen enfrentamiento son Bnet, Mr. Ego y Force; a nivel de estrategia le convendría enrentarse a Mr. Ego, porque ambos se encuentran en una situación similar (dependen de resultado externos para entrar, y ganarle al otro a 3 puntos sería beneficioso), también Force, el dos veces subcampeón de Red Bull no está encontrando el camino en la liga lo que lo hace ver como un rival más asequible en la FMS.

Por otra parte, Mr. Ego tiene escasas posibilidades de entrar en la Internacional debido a que no depende de sí mismo, sino incluso de qué batallas se den en la cuarta jornada. Los otros tres MC's de la liga ya carecen de chance alguna.

 

TIRPA TRAS SU INESPERADA CAÍDA EN RED BULL: ANÁLISIS DE SUS POSIBILIDADES DE ASCENSO

Tras la caída de Tirpa en primera ronda de la Final Nacional, el malagueño pierde las primeras posiciones en el...

RED BULL: SHIELD MASTER REPRESENTARÁ A REPÚBLICA DOMINICANA

Shield Master se coronó como campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos República Dominicana el sábado 20 de...

PROMESA DEL MES #5: MARITHEA

Un vistazo a la MC que, sin haber explotado, más ha sonado estas últimas semanas. Por: @Edusg8 (más…)

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA RED BULL DE REPÚBLICA DOMINICANA

El país caribeño busca un nuevo campeón que recoja el testigo de KDT, representante del 2018. Por: @artuurlopez (más…)

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE LOS COMPETIDORES DE FMS?

Así fue el desempeño de los competidores de la Freestyle Master Series (FMS) en la Final Nacional de Red Bull...

2 thoughts on “FMS ESPAÑA: ¿QUIÉNES ESTÁN MATEMÁTICAMENTE ADENTRO Y FUERA DE LA INTERNACIONAL?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.