FMS ESPAÑA: HANDER SE JUEGA TODO EN SUS DOS ÚLTIMAS BATALLAS

Tras su última victoria frente a Errecé, el valenciano se coloca en un puesto de playoff que tiene que mantener hasta el final.

Por: @pozuelo07_

El freestyler valenciano es considerado uno de los mejores en el panorama nacional. Sin embargo, en las últimas jornadas de la FMS se le había visto decaído y en una actitud que no nos tiene acostumbrados. Pero llegó Madrid y la victoria ante Errecé… en el momento que más la necesitaba

Tras la finalización de la FMS Argentina, los fans de las batallas de gallos centran todas las miradas en el final de la segunda temporada de la FMS España. Como era de esperar en una competición de tan solo nueve jornadas, todo está muy apretado, y parece que será así hasta la última jornada.

Por arriba, todas las posiciones siguen abiertas, sin embargo, es en el descenso donde más emoción y sobretodo tensión se cuece. Aquí es donde entra Hander. El valenciano lleva toda la temporada intentando despegarse de estos puestos de descenso en los que nadie quiere estar.

Le hemos visto pasar por malos momentos esta temporada, sintiendo que merecía más puntos en el casillero, planteándose si merecía la pena seguir peleando… hasta que llegó Madrid hace unos días. Como si se tratase de un Ave Fénix, Hander resurgió de sus cenizas para llevarse los tres puntos ante un rival tan duro como Errecé.

Pero estos tres puntos valen mucho más que eso. Sirven para alejarse del descenso directo pero también para confirmarse a sí mismo que tiene nivel para quedarse en la Liga con los mejores freestylers de España. Hay victorias que valen más que otras y sin duda esta es como si valiera un título. Así lo demostraron sus expresiones cuando Bekaesh le levantó la mano en el Madrid Arena.

Con esta victoria se coloca con siete puntos, alejándose de Force y BTA que actualmente conforman el descenso. Y lo más importante, ya mirando hacia arriba, donde ve a Errecé a tan solo tres puntos y su gran oportunidad de garantizar su continuidad en la Liga sin tener que pasar por Playoffs.

En las dos últimas jornadas que restan se enfrentará a dos rivales malagueños realmente duros como son Skone y BTA. Uno luchando por el podio y otro por la salvación. Especialmente dramático y decisivo será el duelo ante BTA en el que prácticamente se decidirá todo. Sin embargo, llegan a este final de Liga en situaciones totalmente diferentes, Hander con más confianza que nunca y BTA como ya se pudo ver en la última jornada en Madrid realmente decaído.

¿Conseguirá Hander la victoria en sus dos últimos duelos? Será realmente complicado, pero tiene una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.