FMS ESPAÑA: LOS ENFRENTAMIENTOS MÁS ESPERADOS DE MÁLAGA

El fin de la segunda temporada de la FMS en España se aproxima, aún hay varios duelos muy esperados por el público y los mismos participantes.

Por: Ezequiel Tornati

Skone vs Arkano

El cruce entre dos de las figuras más influyentes de la historia del freestyle es de los más esperados. Ambos demostraron que se encuentran en un gran nivel actualmente y puede darse una batalla histórica. Por el lado de chemi, éste mostró un gran nivel en general en 2018 y sin dudas está atravesando un muy buen momento, se lo ve disfrutar de cada batalla. Por su parte, el bicampeón nacional está transitando por el último tramo de su carrera en batallas. Arkano demostró que volvió a su mejor versión en aquella batalla ante Blon, pero está transitando un gran momento en la liga en general, hoy por hoy en tercer lugar.

Zasko vs Walls

Ginés vs Ginés, siempre que se enfrentan estos freestylers ocurren grandes cosas en el escenario. La versatilidad es la carta más poderosa de ambos y el formato de la liga puede jugar un gran papel si se da este enfrentamiento. Zasko volvió a ser Zasko, tras vencer a Skone, Errecé y Bta, se colocó en la cuarta posición con el mismo puntaje que Arkano, pero con 25 puntos menos en el score total. Por el lado de Walls, muestra que la constancia es clave para estar en donde está. Actualmente es el único escolta de Chuty, con quien perdió tras una réplica en una gran batalla la fecha pasada.

Chuty vs Arkano

Como se mencionó anteriormente, Arkano tiene sus últimas dos batallas por delante ni más ni menos que ante Chuty y Skone. La contienda de la primera temporada fue de las mejores del 2017 y marcó la historia con un minuto perfecto por parte del alicantino. El duelo entre estas leyendas sería sin dudas de las mejores batallas de toda la liga.

Force vs Bta

Ambos se encuentran con 5 y 4 puntos en la tabla respectivamente. Están en descenso directo y es por eso que este enfrentamiento sería el más influyente en la zona roja. Bta está pasando un mal momento en la liga, con muchos altibajos en sus batallas y sin sentirse del todo cómodo en el escenario, alfon se encuentra en la última posición. Sus últimos enfrentamientos son ante Force y Hander, con quienes comparte esta situación de peligro de descender. El hecho de estar en casa quizás le juegué una buena carta para poder volver al enorme nivel al que acostumbra y así dar el puntapié inicial para quedarse en la FMS. En cambio Force está en un muy buen momento competitivo, con grandes apariciones ante sus rivales mostró que es capaz de ganarle a cualquiera. Su debilidad más determinante en sus puntuaciones, son los patrones de relleno previos al ataque final. En un sistema de puntaje tan estricto, eso hace que no sume muchos puntos y pierda terreno en el resultado final.

Errecé vs Chuty

Siempre que se encuentran en una tarima suben el listón de la competencia. En la primera temporada de la FMS fue Errecé quien le arrebató el único punto que Chuty dejó en el camino. Posteriormente tuvieron un gran enfrentamiento en Red Bull, que para muchos se tenía que haber definido tras una réplica, o incluso vieron superior a Errecé. Hoy por hoy el valenciano está en una situación muy ajustada en cuanto a su posición en la liga, tras perder con Hander quedó en la séptima posición con 10 puntos y los últimos dos enfrentamientos los tiene contra Chuty y Walls, los dos mejores de la liga hasta el momento. Sin dudas Errecé tiene un gran desafío por delante, pero demostró ser de los mejores y si vuelve al nivel con el que empezó la liga, puede lograr grandes cosas. Por otro lado, Chuty lidera la tabla en busca del bicampeonato de FMS, si nivel estelar es casi incomparable y siempre se queda con los mejores momentos de las jornadas, es el MVP de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.