FMS ESPAÑA: ¿CUÁLES SON LOS DUELOS MÁS ESPERADOS?

Sólo faltan dos jornadas para que la Freestyle Master Series España llegue a su fin. Todavía restan duelos decisivos para definir los puestos del descenso y algunas revanchas a batallas de la temporada anterior.

Por: @carlosdr998

La lucha por no descender está más caliente que nunca. En el octavo lugar se encuentra Hander, con siete puntos; lo sigue Force, con cinco; y de último está BTA, con cuatro. A priori, pareciera que las posibilidades del malagueño fueran muy pocas, pero no es así. Los enfrentamientos que le quedan a BTA son, precisamente, contra Hander y Force. Depende de sí mismo para estar en la tercera temporada de la liga.

Estos dos duelos serán trascendentales para el rumbo que tome la competición. BTA deberá levantar cabeza, ya que en las últimas cuatro fechas sólo sumó un punto.

Sus rivales directos tienen un presente distinto. A pesar de haber perdido sus últimas dos batallas, Force mostró un gran nivel contra Skone y Arkano. Hander, por su parte, viene de una importante victoria contra Errecé en el duelo valenciano. Todos conocen el gran potencial que tiene BTA; si se enfoca y se concentra podrían haber sorpresas al final de la temporada.

Otra de las batallas esperadas es Blon contra Force. Con la expansión del freestyle y la gran cantidad de competiciones es casi imposible que hayan MC’s de élite que no se hayan enfrentado. Esta es la excepción. El duelo es interesante ya que el arma más fuerte de ambos es el ingenio y porque ambos necesitan sumar. Blon lleva dos fechas sin conocer la victoria y debe buscar un lugar más cómodo en la tabla —tiene 11 puntos—.

A la liga aún le restan dos de los duelos con más morbo de la competición: las batallas entre campeones de Red Bull. Arkano es protagonista de ambas, ya que las dos citas que le quedan son contra Chuty y contra Skone. Los tres llegan en una importante racha; Arkano lleva cuatro victorias consecutivas y tanto Chuty como Skone llevan dos. Pase lo que pase con la tabla, el espectáculo está garantizado.

La última batalla esperada es Chuty contra Errecé. El valenciano fue el responsable de que Sergio no tuviera puntuación perfecta la temporada anterior. El duelo estuvo marcado por buenas frases y por un excelente minuto de respuesta de Errecé. Todo el público pide una revancha a la altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.