FMS ESPAÑA: LAS COMPETICIONES QUE SUMARÁN PARA EL ASCENSO

El freestyle está en constante crecimiento año tras año. Es por eso que en FMS abogan por el “actualizarse o morir” siempre con el objetivo de mejorar. Vamos a ver estas novedades en las competiciones que ofrecen puntos para el ascenso que nos traerá la FMS España en 2019.

Por: @Pozuelo07YT

Hay cambios en las bases del ránking para el ascenso a la FMS España:

- Este año se acumulan los puntos de regionales y nacional. Por tanto, Red Bull o BDM pueden dar hasta 50.000 puntos (el año pasado eran 40.000). Ambas siguen siendo las únicas competiciones de Rango 1. También se conceden puntos por simplemente participar en la competición (si es al menos en 16vos de final). Ahora los puntos de las regionales son independientes de los de la nacional.

Resultado de imagen de red bull bnet

La consecuencia de esto es que Red Bull y BDM cobran más importancia que nunca. ¿Esta medida ha sido tomada por lo que ocurrió en Argentina? Mucha gente no entendió que el campeón nacional de Red Bull en Argentina, Dozer, se quedara sin plaza en la nueva temporada de FMS.

- En el Rango 2 continúa Gold Battle y se añade King of the Mic, se vuelve a incluir la Copa Federación y BDM PANDILLAS (sustituyendo a Copa Camet). Las dos primeras reparten hasta 25.000 puntos. Desaparece SUPREMACÍA MC.

- Para el Rango 3 quedan las Nacionales (no las regionales) de North Music, Freefighters y la nueva Freestyle Under League. El campeón de cada una se llevará 10.000 puntos.

- En el Rango 4 los ganadores se llevan 4.000 puntos con competiciones como Big Wings, BeatGround, Gladiator Battle, Pro Dual (en parejas) y Southeast.

Este nuevo año el ascenso a FMS será más competido que nunca. ¿Quiénes son vuestros favoritos para ascender? ¿Hander? ¿Tirpa? ¿Quizás Sweet Pain?

RED BULL MÉXICO: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE COMO CLASIFICAR

La final nacional será el 7 de julio en Ciudad de México y, además, se confirmó el método de clasificación...

PEPE GRILLO NO ESTARÁ PRESENTE EN BDM GOLD NI EN RED BULL

El MC de Peñalolen decidió, tras conseguir el cupo en la regional de Valparaíso, que no estaría en la competencia...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ DEBUTANTES PUEDEN LLEGAR MÁS LEJOS?

Con los 48 participantes ya seleccionados, la duda se sitúa en el papel que darán los debutantes. Por: @gastonferreiro (más…)

CRÓNICA: JOKKER, CAMPEÓN EN CONCEPCIÓN

El gallo se hizo con un puesto en la nacional después de salir como el primer campeón de Red Bull...

RED BULL CHILE: JOKKER, SILENCIO, TEMPLE Y SLOW SE LLEVAN LOS CUPOS PARA LA NACIONAL EN CONCEPCIÓN

El primer enfrentamiento de Red Bull Batallas de Gallos 2019 ya es una realidad. La jornada inaugural se celebró en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.