FMS ESPAÑA: ¿QUÉ PASÓ EN EL BLON VS SKONE?

Las estrellas españolas se enfrentaron por primera vez en formato FMS, ya que en la tenporada pasada el enfrentamiento quedó pendiente. Fue una contienda vibrante en la que el malagueño se quedó con los tres puntos.

Por: Ezequiel Tornati

Skone fue el encargado de abrir la batalla con el Easy Mode, fue muy constante y mostró un gran ingenio al momento de utilizar las palabras. Blon no se quedó atrás y aprovechó su turno de gran manera, al igual que su rival, mostró un gran ingenio palabra tras palabra. Luego llegó el turno del hard mode, Blon fue de mayor a menor y se mostró algo por debajo que al principio. Skone hiló cada palabra y atacó a su contrincante de gran manera, mezcló las palabras cada cinco segundos y eso hizo que se pusiera un poco por encima al llegar la ronda de temáticas.

“Rol” fue la primera temática a utilizar. En esta ocasión ambos dieron un gran nivel y, a su manera, mostraron que son de los mejores conpetidores en ingenio. La batalla siguió con la mínima diferencia que Skone obtuvo en primera instancia, para la vuelta de la segunda ronda la temática fue “Tradición”. Los mcs tuvieron que rimar en una base de trap, un punto muy débil en Pablo, que se mostró incómodo sobre la misma. En cambio, Skone rimó de gran manera y puso su versatilidad sobre la mesa. “La caga en una base de trap, fiel a sus tradiciones” dijo, y selló la segúnda parte de la ronda tan solo al comenzarla.

En personajes contrapuestos, los freestylers tuvieron que desenvolverse en una base bastante movida. Un ¾ con tonos tropicales hizo que el 4x4 sea brillante, a diferencia de la ronda anterior, Blon de adaptó de gran manera al beat y prácticamente no se sacaron diferencias en esta ronda, en la que los personajes fueron Eude vs Estrimo.

El cuarto round, a sangre, fue iniciado por Blon. Hizo un gran minuto en donde lanzó varios punch lines muy ingeniosos sobre el pelo de Skone. Por su parte, chemi respondió absolutamente todos los ataques de su rival y eso suma bastante en el conteo de puntos. Al finalizar su minuto, Skone ataca a su rival con su altura y en el patrón siguiente, Blon le hizo un gesto en señal de que tenían una altura similar. El malagueño respondió al momento y dijo: “Tenemos la misma altura, no el mismo nivel”, recicló de gran manera una rima de Wos en la final internacional e hizo que los espectadores completen el punch.

Luego llegó el minuto de ataque en donde Skone siguió con la constancia que mostró durante toda la batalla y tras un buen minuto le dejó el turno al barcelonés. Blon respondió de gran manera a los ataques de su rival y sacó a relucir el gran ingenio que lo caracteriza. La cuarta ronda terminó prácticamente en tablas.

La quinta y última ronda fue “palo a palo” y se los vio a los dos freesrylers responderse de gran manera. Los dos tuvieron sus momentos en donde resaltaron más, tanto en el acapella como en la parte deluxe. Al final de cuentas se puede decir que fue otra ronda igualada en donde Blon estuvo muy poco por encima.

La batalla fue de las mejores de la jornada, se midieron dos freestylers de los más ingeniosos del circuito y se definió por la diferencia que sacó Skone en las primeras rondas. Últimamente se lo ve a chemi muy enfocado y sus performances lo demuestran. El de MVP de la séptima jornada necesitaba los tres puntos para espantar cualquier tipo de posibilidad de quedar en puestos de descenso, mientras que Blon sigue ocupando una buena posición. Se encuentran en el cuarto puesto con 11 puntos cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.