FMS ESPAÑA: ¿QUÉ BATALLAS QUEDAN PENDIENTES?

El sábado 24 de noviembre se celebra en Cádiz la sexta jornada de la Freestyle Master Series de España. La tabla está candente y aún puede pasar cualquier cosa y, como de costumbre, no se sabe absolutamente nada sobre los emparejamientos de las batallas. ¿Cuáles podrían ser las batallas en la FMS Cádiz?

Por: @JoseMariaLillo

Empezando por Errece, al valenciano aún le quedan nombres antes los que ha de medirse como son Hander y Zasko (antepenúltimo y penúltimo de la tabla respectivamente) y los punteros de la tabla como lo son Chuty con 13 puntos y Walls con 11. Errece tiene skills para plantar cara a cualquiera y cualquiera de los MC's que le quedan por enfrentarse puede ser una buena batalla, Hander y Zasko se juegan el descenso y medirse frente a Walls o Chuty sería intentar robarles sus puestos altos en la lista.


BTA: El penúltimo puesto de la liga luchará esta jornada por salir de puestos de descenso y aún le quedan por enfrentarse: Hander, Zasko, Force y Chuty. Ante cualquiera de ellos el malagueño debe de salir a darlo todo ya que le toque le quien le toque los 3 puntos de la batalla le podrían beneficiar bastante.

Empatado con Blon, pero un puesto debajo suyo, Errecé intentará entrar en el podio.


Arkano: A pesar de encontrarse en mitad de la tabla con 8 puntos no hay nada seguro aún este año y menos con los nombres que le quedan al alicantino: Skone, Force, Chuty y Blon. Sin duda alguna es uno de l
os que le quedan las batallas más duras.


Hander: el valenciano está empatado a puntos -a pesar de estar antepenúltimo- junto con Force y BTA a 4 puntos así que se encuentra en la misma tesitura que ellos. Aún le quedan por delante Errece, BTA, Skone y Walls y tendrá que batallar muy duro si quiere continuar en la liga este año y 3 puntos son oro ahora mismo, una batalla entre él y BTA sería decantar un poco la tabla de momento.

Actualmente Hander se encuentra en la misma situación en la cual terminó el año pasado: el puesto de play-off.


Skone: nombres como Arkano, Hander, Force y Blon le quedan por delante al malagueño que este año no termina de afinar puntería en la tabla. Va séptimo con 5 puntos y no se puede dormir en los laureles si quiere seguir en la liga el próximo año.


Zasko: el alicantino no está en una posición ventajosa ni mucho menos, tan solo le saca 2 puntos -estando el sexto en la clasificación- a los últimos puestos de la lista, y le quedan nombres por delante como Errece, BTA, Walls y Blon. Se encuentra en la misma situación que Skone, no puede dormirse.

Walls: Errece, Hander, Zasko y Chuty son los nombres que le quedan al murciano que actualmente se encuentra peleando a tan solo dos puntos por el liderato en la liga. Esa batalla que parece alargarse hasta el infinito entre Walls y Chuty cada día cobra más sentido y aunque no se sabe cuando será, sí se sabe que será y puede ser un majestuoso final de temporada.


Force: el colista gallego actual de la liga, y junto con Walls de los recién ascendido este año, está empatado a puntos con BTA y Hander y tendrá que medirse aún a rivales como el propio BTA, Arkano, Skone y Blon para intentar escapar de ese descenso.

Los MC's ascendidos en esta temporada se hallan en situaciones casi opuestas.


Chuty:
 el madrileño, recién ha perdido -lo que parecía- su interminable invicto. Aún tiene que pelear para mantener consigo ese título de campeón que le viene apretando Walls. Aún le quedan por delante Errece, BTA, Arkano y el propio Walls para mantenerse como líder, pero tan solo está 2 puntos arriba del murciano.


Blon: tras una batalla para la historia entre dos despliegues de ingenio increíbles como lo fueron Chuty y el barcelonés, y el arrebato del invicto a Chuty, Blon está tercero en la liga tan solo 1 punto por detrás de Walls y 3 por detrás de Chuty (Blon 10 ptos, Walls 11ptos, Chuty 13 ptos). Aún puede pasar de todo en la liga y está claro que frente a Arkano, Skone, Zasko y Force -que son los MC's que le quedan aún por enfrentarse- peleará por los puestos altos de la tabla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.