FMS ESPAÑA: ¿QUÉ BATALLAS QUEDAN PENDIENTES?

FMS ESPAÑA: ¿QUÉ BATALLAS QUEDAN PENDIENTES?

El sábado 24 de noviembre se celebra en Cádiz la sexta jornada de la Freestyle Master Series de España. La tabla está candente y aún puede pasar cualquier cosa y, como de costumbre, no se sabe absolutamente nada sobre los emparejamientos de las batallas. ¿Cuáles podrían ser las batallas en la FMS Cádiz?

Por: @JoseMariaLillo

Empezando por Errece, al valenciano aún le quedan nombres antes los que ha de medirse como son Hander y Zasko (antepenúltimo y penúltimo de la tabla respectivamente) y los punteros de la tabla como lo son Chuty con 13 puntos y Walls con 11. Errece tiene skills para plantar cara a cualquiera y cualquiera de los MC’s que le quedan por enfrentarse puede ser una buena batalla, Hander y Zasko se juegan el descenso y medirse frente a Walls o Chuty sería intentar robarles sus puestos altos en la lista.


BTA: El penúltimo puesto de la liga luchará esta jornada por salir de puestos de descenso y aún le quedan por enfrentarse: Hander, Zasko, Force y Chuty. Ante cualquiera de ellos el malagueño debe de salir a darlo todo ya que le toque le quien le toque los 3 puntos de la batalla le podrían beneficiar bastante.

Empatado con Blon, pero un puesto debajo suyo, Errecé intentará entrar en el podio.


Arkano: A pesar de encontrarse en mitad de la tabla con 8 puntos no hay nada seguro aún este año y menos con los nombres que le quedan al alicantino: Skone, Force, Chuty y Blon. Sin duda alguna es uno de l
os que le quedan las batallas más duras.


Hander: el valenciano está empatado a puntos -a pesar de estar antepenúltimo- junto con Force y BTA a 4 puntos así que se encuentra en la misma tesitura que ellos. Aún le quedan por delante Errece, BTA, Skone y Walls y tendrá que batallar muy duro si quiere continuar en la liga este año y 3 puntos son oro ahora mismo, una batalla entre él y BTA sería decantar un poco la tabla de momento.

Actualmente Hander se encuentra en la misma situación en la cual terminó el año pasado: el puesto de play-off.


Skone: nombres como Arkano, Hander, Force y Blon le quedan por delante al malagueño que este año no termina de afinar puntería en la tabla. Va séptimo con 5 puntos y no se puede dormir en los laureles si quiere seguir en la liga el próximo año.


Zasko: el alicantino no está en una posición ventajosa ni mucho menos, tan solo le saca 2 puntos -estando el sexto en la clasificación- a los últimos puestos de la lista, y le quedan nombres por delante como Errece, BTA, Walls y Blon. Se encuentra en la misma situación que Skone, no puede dormirse.

Walls: Errece, Hander, Zasko y Chuty son los nombres que le quedan al murciano que actualmente se encuentra peleando a tan solo dos puntos por el liderato en la liga. Esa batalla que parece alargarse hasta el infinito entre Walls y Chuty cada día cobra más sentido y aunque no se sabe cuando será, sí se sabe que será y puede ser un majestuoso final de temporada.


Force: el colista gallego actual de la liga, y junto con Walls de los recién ascendido este año, está empatado a puntos con BTA y Hander y tendrá que medirse aún a rivales como el propio BTA, Arkano, Skone y Blon para intentar escapar de ese descenso.

Los MC’s ascendidos en esta temporada se hallan en situaciones casi opuestas.


Chuty:
 el madrileño, recién ha perdido -lo que parecía- su interminable invicto. Aún tiene que pelear para mantener consigo ese título de campeón que le viene apretando Walls. Aún le quedan por delante Errece, BTA, Arkano y el propio Walls para mantenerse como líder, pero tan solo está 2 puntos arriba del murciano.


Blon: tras una batalla para la historia entre dos despliegues de ingenio increíbles como lo fueron Chuty y el barcelonés, y el arrebato del invicto a Chuty, Blon está tercero en la liga tan solo 1 punto por detrás de Walls y 3 por detrás de Chuty (Blon 10 ptos, Walls 11ptos, Chuty 13 ptos). Aún puede pasar de todo en la liga y está claro que frente a Arkano, Skone, Zasko y Force -que son los MC’s que le quedan aún por enfrentarse- peleará por los puestos altos de la tabla.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )