FMS ESPAÑA: BATALLAS CONFIRMADAS PARA LA JORNADA 3

Hace unos días tuvimos la jornada 2 de FMS España que se disputó en Murcia. Fue un auténtico show pero la maquinaria no frena, ya se han dado a conocer algunas de las batallas que se llevarán a cabo en la jornada 3, el espectáculo en Bilbao está garantizado.

Por: @Pozuelo07_

Blon vs Chuty

Sin desmerecer al resto de enfrentamientos, posiblemente la batalla más atractiva para el público. Blon ha sido el único que ha conseguido derrotar a Chuty en formato FMS. Es por esto que Chuty tendrá ganas de revancha y de demostrar que lo de la temporada anterior, es algo que no se va a volver a repetir. Blon por su parte, volverá a buscar la “sorpresa” y sacar esos tres puntos que le meterían de lleno en la lucha por el título.

En la tabla tan solo les separan 2 puntos, por lo que en caso de obtener la victoria directa Blon adelantaría a Chuty. ¿Vencerá el robot de Madrid, o por el contrario el ingenio del MC catalán se impondrá?

Mister Ego vs Errecé

En otra de las batallas que veremos en Bilbao se enfrentarán dos freestylers que vienen en tendencias totalmente opuestas. Errecé se sitúa cuarto en la tabla con 5 puntos de 6 posibles, sin embargo, Mister Ego tan solo ha sumado 1 punto en estas dos primeras jornadas. Ambos llegarán a esta nueva jornada con mucha hambre, el de Valencia para seguir luchando por estar ahí arriba, y el de Madrid para demostrar que, esta vez sí, puede salvarse del descenso.

Bnet vs Skone

Una de las mejores batallas que se pueden ver en España, tendrán el lujo de disfrutar los asistentes a la FMS de Bilbao. Segundo vs tercer clasificado. Una auténtica leyenda consagrada del freestyle contra la gran sensación del último año. Es complicado definir esta batalla, pero aquí habrá más de 3 puntos en juego. Quién obtenga la victoria dará un gran golpe sobre la mesa, tanto en la tabla como psicológicamente.

¿Se impondrá el punchline demoledor y la veteranía de Skone, o las métricas y la juventud de Bnet?

Walls vs Force

Los dos gallos que entraron juntos en la segunda temporada vuelve a verse en las caras. El año pasado las conclusiones no fueron las mismas, pero ambos necesitan unos puntos tempranos para evitar echarlos de menos a final de temporada. Dos estilos muy contrapuestos a la par que semejantes que dará como resultado una batalla llena de respuestas.

BTA vs Zasko

La última batalla de la jornada enfrentará a dos amigos. BTA y Zasko han compartido muchos escenarios formando pareja y ahora tocará luchar por los puntos. El alicantino está a un nivel increíble y tendrá que vencer a un malagueño hambriento de puntos que dará todo por empezar a sumar unos puntos que siempre son necesarios.

 

PROMESA DEL MES #5: MARITHEA

Un vistazo a la MC que, sin haber explotado, más ha sonado estas últimas semanas. Por: @Edusg8 (más…)

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA RED BULL DE REPÚBLICA DOMINICANA

El país caribeño busca un nuevo campeón que recoja el testigo de KDT, representante del 2018. Por: @artuurlopez (más…)

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE LOS COMPETIDORES DE FMS?

Así fue el desempeño de los competidores de la Freestyle Master Series (FMS) en la Final Nacional de Red Bull...

NUEVA ERA EN REPÚBLICA DOMINICANA: RED BULL SIN YENKY ONE, JAYCO Y MR. JUNIOR

El próximo sábado 20 de julio los freestylers de Republica dominicana se jugarán el cinturón y un pase a la...

BTA CONSIGUE SU MEJOR RESULTADO EN UNA NACIONAL DE RED BULL

El malagueño llega a semifinales, superando por primera vez la barrera de cuartos. Por: @davidperez_23 (más…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.