FMS ESPAÑA: ¿CÓMO ESTÁ EL ASCENSO? – El Estilo Libre

FMS ESPAÑA: ¿CÓMO ESTÁ EL ASCENSO?

Tirpa ganó BDM Logroño y logró poner el ascenso al rojo vivo. Muchos MC’s de renombre entre los primeros puestos luchan por ascender a la primera división de la liga.

Por: Ezequiel Tornati

Jesús LC

Es quien domina el ascenso directo y hoy por hoy está ocupando una plaza en la liga. Su constancia, esfuerzo y persistencia en el underground español hizo que él pueda ser uno de los ascendidos y de hecho, con 38,000 puntos, debería pasar una catástrofe para que no ocupe aunque sea el puesto del playoff.

Sweet Pain

A diferencia de Jesús, Sema ganó el segundo lugar en el ascenso con pocas competencias, pero demostró que sigue siendo un freestyler “top” de todo el país y quedó en segundo lugar de la nacional de Red Bull, la competencia más importante del circuito. Hoy por hoy tiene 37,500 puntos y pelea por un lugar en la liga en donde, para muchos, pertenece.

Gazir

La joven revelación del panorama está ocupando el tercer puesto del ascenso y hoy por hoy está peleando por la oportunidad de entrar en el playoff. El efecto que causó este competidor fue alucinante y muy poco visto. Tiene por delante un gran futuro dentro de la escena y es un competidor nato, su ascenso a la liga sería un gran hito a la escena nacional y sería un progreso enorme en la carrera de él. Ya ha demostrado que puede medirse ante los mejores y el 2019 es sueño. Gazir cuenta con 34,800 puntos.

Mnak

El oriundo de ciudad real está en la cuarta posición y ha tenido un año con picos muy altos de nivel. Al igual que Jesús, se lo vio competir en muchos eventos a lo largo del año y su aparición fue muy sensata. Posee un estilo muy diferente aunque es agresivo y logra conectar las frases con una coherencia destacable. Sería un gran aporte a la liga y todavía tiene chances de colarse, aunque sea, en el playoff. Ocupa la cuarta posición con 27,750 puntos.

Tirpa

Damián es el quinto del ascenso, todo el mundo sabe de lo que es capaz de hacer y hoy por hoy sigue siendo uno de los mejores de la escena nacional. Una mala pasada en la Red Bull lo dejó en esta posición, pero tiene todavía la chance de campeonar en la Nacional de BDM y colarse en los primeros puestos. Actualmente cuenta con 26.000 puntos.

Sin dudas todos los Freestylers mencionados se merecen la posibilidad de ascender a la liga. Pero lamentablemente hay dos cupos y un tercero que puede llegar a darse mediante la batalla de playoffs. Éste año el ascenso de España estuvo al rojo vivo y se notan las ganas de los competidores de ascender a la liga más importante, el underground está más vivo que nunca y el ranking lo demuestra

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

RED BULL: LOS DETALLES SOBRE LA FINAL NACIONAL ESTADOUNIDENSE

    Tras más de 10 años, Red Bull contará con un freestyler estadounidense entre los 16 clasificados a la...

RED BULL ARGENTINA: ¿ES MECHA UN FAVORITO PARA GANAR LA NACIONAL?

    El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bull en Argentina. Mecha...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.