FMS ESPAÑA: ACTUALIZACIÓN DEL ASCENSO TRAS BDM TENERIFE

Se acerca el primer trimestre del año, y con ello el primer ranking de ascenso a la FMS, de cara a tener opciones de participar la siguiente temporada en la FMS. Hay que destacar que en esta clasificación, no se cuentan puntos extras ya asegurados, como puede ser la clasificación a nacionales.

Por: @davidperez_23

Tras la BDM realizada en Tenerife, y quedando todo por decidir ya que quedan las competiciones que más puntos otorgan para este ranking, podemos observar que Botta comienza liderando este ranking, tras convertirse en el ganador de la regional canaria con 10.000 puntos, a este le sigue el finalista, Jesús LC, con 7.500 puntos. Por debajo de ellos le siguen Socas y Tazz Yeah con 5.000 puntos; y ya en quinta posición encontramos empatado a puntos, 3.200, a Ismaflow, Ivank, Nielo y Sora.

Como vemos esta muy marcada por la BDM en Tenerife, siendo la primera competición que puntúa para el ranking de ascenso. Esto es solo el principio, a lo largo de este año veremos como va habiendo un baile de posiciones que pueden llegar a generar más de una sorpresa. Como vimos el año pasado con Bnet quedando en primera posición para ascender, algo que parecía imposible cuando se quedaba fuera de la RedBull, pero cosas del destino, llego a entrar de reserva y se fue como campeón, obteniendo con claridad la primera plaza seguido por Mr. Ego.

Cabe señalar que el 27 de abril se celebra la primera jornada de la FMS 2019 en Pamplona, donde ya podremos disfrutar de esta apasionante liga en su máximo esplendor. Con batallas tan llamativas como la de Bnet contra Force, recordando la última final de la Batalla de gallos, o las apasionantes batallas que nos tienen acostumbrados Errece y Blon.

Todo está por decidirse, lo mejor queda por suceder y esto es el principio de una historia que sabemos como empieza pero no como acaba; y más en esto, que es una improvisación en todo momento. ¿Quiénes serán los que ascenderán este año para la FMS? ¿Y quienes descenderán?

RED BULL MÉXICO: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE COMO CLASIFICAR

La final nacional será el 7 de julio en Ciudad de México y, además, se confirmó el método de clasificación...

PEPE GRILLO NO ESTARÁ PRESENTE EN BDM GOLD NI EN RED BULL

El MC de Peñalolen decidió, tras conseguir el cupo en la regional de Valparaíso, que no estaría en la competencia...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ DEBUTANTES PUEDEN LLEGAR MÁS LEJOS?

Con los 48 participantes ya seleccionados, la duda se sitúa en el papel que darán los debutantes. Por: @gastonferreiro (más…)

CRÓNICA: JOKKER, CAMPEÓN EN CONCEPCIÓN

El gallo se hizo con un puesto en la nacional después de salir como el primer campeón de Red Bull...

RED BULL CHILE: JOKKER, SILENCIO, TEMPLE Y SLOW SE LLEVAN LOS CUPOS PARA LA NACIONAL EN CONCEPCIÓN

El primer enfrentamiento de Red Bull Batallas de Gallos 2019 ya es una realidad. La jornada inaugural se celebró en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.