FMS ESPAÑA: ¿QUÉ COMPETICIONES DEFINEN EL ASCENSO?

FMS ESPAÑA: ¿QUÉ COMPETICIONES DEFINEN EL ASCENSO?

El ranking para FMS 2020 comienza el sprint final para definir a los dos ascendidos directamente y a quién disputará el play off contra el antepenúltimo de la liga actual. Los punteros intercambian puestos a medida que avanzan las principales competiciones.

Por: @jdiez08

Tras la temprana celebración de Red Bull Batalla de los Gallos 2019, no será esta la competición que ponga fin a la conformación del ranking como en anteriores años. Si bien hizo que se distanciaran los principales favoritos para lograr la plaza, poca diferencia los separa y, aunque se busque rascar puntos en competiciones menores de rango 4, como South East, aún quedan por suceder varias competiciones de altos rangos que marcarán el destino de la próxima FMS. 

Batalla de Maestros será sin duda la competición por la que más apuesten los freestylers que persiguen el ascenso, otorgando puntuación de rango 1. Será de vital importancia ya que si uno de los punteros logra coronarse como campeón certifique su ascenso directo para el próximo año. Sweet Pain o Gazir ya han manifestado públicamente su intención de entrar a la nacional y se espera que los demás que disputan su puesto en el ranking hagan lo propio para ejercer como uno de los diez competidores el próximo año.

Gazir se encuentra 2° en el ranking con 34.800 puntos.

Gold Battle, otra de las competiciones que más experiencia y reconocimiento tienen en la escena de España, será punto de mira para todos los espectadores que esperan con ansias a su freestyler predilecto en la liga de Urban Roosters; con las inscripciones abiertas para algunas regionales será otra de las que otorgarán grandes ventajas en la tabla.

Tirpa, clasificado a la nacional de Gold Battle, se encuentra en 5° posición con 21.000 puntos.

General Rap Alicante, a pesar de contar dentro del rango 3, cuenta con uno de los que más ha luchado a lo largo del país para conseguir el ascenso: Mnak; podrá luchar por llevarse una nacional más y obtener unos puntos que pueden marcar la pequeña diferencia para meterse en la disputa.

Mnak se encuentra en 4° posición con 29.750 puntos.

A estas competiciones se unen otras como South East, que tendrá lugar a finales de agosto, así como la final nacional de Street Warriors, haciendo las veces de pre-FMS y que varios freestylers la han tenido muy en cuenta para sumar puntos. Además, competencias como Freedom Fighters y Gladiator cerrarán la lista dispuesta por la Federación de Rap y Freestyle.

Mientras tanto, Jesús LC y Gazir prácticamente empatados pujan entre ellos mientras se acercan a Sweet Pain en la punta a pesar de que aún conserva un colchón de diferencia. Además, Mnak y Tirpa, con dos estrategias diferentes para conseguir el ascenso, estarán en dichas competiciones. Solo dos ascenderán directamente y el tercero tendrá la gran oportunidad de ser el primer ascendido por playoff. Se acerca un intenso final para definir a los nuevos ascendidos del 2020.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Ignacio 3 meses

    Si mis cálculos no fallan es jesus lc segundo

  • Disqus ( )