FREESTYLE MASTER SERIES: LO MÁS DESTACADO DEL MES

FREESTYLE MASTER SERIES: LO MÁS DESTACADO DEL MES

 

 

Las últimas tres semanas de septiembre y octubre han estado cargados de freestyle y después de las FMS Argentina, España, Chile y México podemos sacar ideas y momentos muy interesantes.

Por: Kape Kapero

Las tres jornadas de la FMS no han tenido demasiado lugar para las sorpresas. Los respectivos favoritos para los campeonatos de cada país siguen sumando victorias en su casillero, aumentando las diferencias entre la zona alta y la baja. En España los MCs más en forma del circuito como Bnet, Chuty y Skone consiguieron ganar sus batallas, colocando el podio en la manera mencionada. En Argentina la situación es similar, ya que quitando a Dtoke, los demás componentes del top 5 ganaron sus batallas, dejando en muy mala situación a Replik y Sub. En la FMS chilena, después de lo acontecido con Teorema, Acertijo sigue aprovechando su ausencia para sumar de tres en tres y reforzar su candidatura para la consecuención del título. Por otro lado, en México Aczino ganó de nuevo de forma holgada. Otro importante paralelismo y hecho que se dio en las FMS fue el gran papel desempeñado por los debutantes en el formato FMS. El principal protagonista en este sentido fue Mecha, hombre de moda del freestyle que dejo una gran sensación en su debut al ganarle a Klan. Esezeta no consiguió ganar la batalla a diferencia de Joquerr, pero ambos dejaron claro que tienen un hueco en la liga si se tiene en cuenta el talento. Lo mismo ocurrió con Yartzi, que pese a no poder llevarse la victoria dejo una gran sensación en el escenario.

La polémica también se hizo hueco en las redes sociales, pero esto no es nada nuevo. Una de las batallas que más revuelo creó con su veredicto fue la de Dtoke y Cacha, en donde Cacha debió ganar directamente para la mayoría de la gente. Lo mismo con el enfrentamiento entre El Menor y Drose, que ganó directamente ante la sorpresa de muchos. Las victorias de Mr Ego y Force frente a Walls y BTA también levantaron polémica en las redes. En cuanto a los momentos más curiosos y graciosos de todas las batallas, hay un momento de la batalla entre Jony B y Yartzi donde el bicampeón nacional hace una nueva muestra de su gran sentido del humor. Para contestar a su rival que le atacaba por no decir las verdades a la cara, Jony le envío un mensaje de voz en directo a Lancer Lirical.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )