ASCENSO A FMS: ELOY 393 PUEDE CAMBIARLO TODO CON BDM GOLD – El Estilo Libre

ASCENSO A FMS: ELOY 393 PUEDE CAMBIARLO TODO CON BDM GOLD

 

 

El ranking de ascenso a la Freestyle Master Series se pone más tenso que nunca. Todavía hay posibilidades de ascenso para los gallos que se encuentran por debajo de la quinta posición, siendo dos los ascendidos directamente y añadiendo el Play-Off que disputaría el tercer clasificado del ranking de ascenso con el octavo clasificado de la FMS España.

Por: @Edusg8

Este es el caso de Eloy 393, que este fin de semana consiguió su pase a la Final Nacional de BDM tras quedar subcampeón en la cuarta Regional de BDM, esta vez en Logroño. El cántabro perdió la final ante Tirpa que sumó 10.000 puntos y se pone cuarto, avanzando una posición y retrasando a Mnak. Para Eloy, fueron 7.500 los puntos que consiguió sumar en su casillero, pasando de 13.350 puntos acumulados a 20.850 y de esta manera, pasando de la novena a la sexta posición avanzando a Vivi, Hander y a Botta.

En este punto, Eloy 393 todavía no entraría dentro de las posiciones de ascenso, pero a todo esto se le ha de sumar la Gran Fina Nacional de BDM España, que podría cambiar drásticamente el orden de la actual clasificación. Si Eloy 393 gana la BDM Gold, recibirá 40.000 puntos, si queda segundo obtendría 30.000 puntos, con el bronce se llevaría 24.000 y con la cuarta posición serían 16.000 puntos.

Ganando BDM Gold ya tendría mucho recorrido asegurado para poder ser finalmente uno de los aspirantes para FMS. Jesús LC que es actualmente el primer clasificado en el Ranking de ascenso, también se ha clasificado para BDM Gold por lo que si este gallo obtuviera una buena posición en la Final Nacional de BDM podría asegurarse su plaza para FMS 2020. Mnak y Tirpa también están clasificados y habrá que esperar para ver las actuaciones del tercer clasificado del ranking de ascenso Gazir y del segundo clasificado, Sweet Pain.

A pesar de las posibilidades que le quedan a Eloy 393 con la BDM Gold, todavía quedan competiciones de rango menor que podrían ayudar al cántabro a formarse un colchón de puntos antes de llegar al gran día, el freestyle va por días y esto se podría reflejar en unos meses dentro del Ranking de ascenso a Freestyle Master Series España 2020.

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

RED BULL: LOS DETALLES SOBRE LA FINAL NACIONAL ESTADOUNIDENSE

    Tras más de 10 años, Red Bull contará con un freestyler estadounidense entre los 16 clasificados a la...

RED BULL ARGENTINA: ¿ES MECHA UN FAVORITO PARA GANAR LA NACIONAL?

    El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bull en Argentina. Mecha...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.