FMS: ¿QUÉ SE ESPERA DEL DTOKE VS STUART?

El finalista de Red Bull en Argentina tendrá que sorprender a todos una vez más, esta vez frente a una leyenda nacional. Dtoke, más arriba en la clasificación, es el favorito en el cruce, pero su rival ya ha mostrado su potencial en más de una ocasión y siempre es amenaza. 

Por: @David_ca99

Stuart ya dejó claro a todos de lo que es capaz llegando a la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos en Argentina. Después de ello, consiguió entrar en la Freestyle Master Series de su país. De este modo, el MC se hizo un hueco entre los más sonados de su nación.

Dtoke no necesita presentación. Este campeón internacional de Red Bull logró reconocerse como una leyenda en Argentina y en la escena mundial. Ha protagonizado innumerables batallas no exentas de polémica. Y es que Dtoke destaca por su gran agresividad en las batallas.

Dtoke, luego de Stuart, se medirá en las últimas dos fechas a Replik y Klan

Estos dos mc’s se enfrentarán en la siguiente jornada de FMS Argentina. Un choque en el que Dtoke debe confirmar que está arriba de la tabla por algo, y mantener la posibilidad de acercarse a Papo, el líder. Stuart, en la zona peligrosa, necesita dar la sorpresa para engancharse a la clasificación. Pues bien, el salto sería grande: de hecho, se colocaría a dos puntos de Dtoke. El puntaje en la zona baja de la clasificación está muy apretado, conque sumar tres puntos a su casillero le daría un vuelco a su situación.

En cambio, Dtoke está a dos puntos del podio; a 7 del liderato. Pudo advertir a todos anteriormente, cuando en 2017 demostró que está a la altura de volver a ganar títulos, como se vio en la final de El Quinto Escalón.

En cuanto al enfrentamiento personal, Dtoke es como pez en el agua en las batallas. Su gran experiencia le vale: puede dar el máximo nivel en cualquier momento, y nunca bajará demasiado la forma. Stuart ya se ha visto en contiendas de mucho nivel, y lleva 5 batallas en el formato: si se concentra, puede poner en aprietos al campeón mundial.

En las últimas dos fechas, Stuart aguarda por Papo y Dani; además de su batalla pendiente con Trueno.

Stuart viene de ser derrotado contra otro de los líderes de la tabla: Wos. A pesar de perder, dio una buena batalla y tuvo un minuto sobresaliente que ha estado en boca de todos. Bien es cierto que su rival hizo lo propio, pero su actuación no hizo que la tenga fácil. 

Dtoke experimentó hace poco lo que es una sorpresa del fondo de la tabla. Viene de perder contra Trueno tras una réplica. Muchos comentarios defienden que Trueno debería haber ganado directamente. El campeón debe tener más cuidado que nunca con un Stuart que va confiado: sabe que puede dar un gran nivel sobresaliente contra un favorito. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.