FMS: ¿QUÉ SE ESPERA DE DTOKE VS KLAN?

Los planetas se alinearon para que los representantes del sur de Buenos Aires se crucen mientras atraviesan un gran presente. Siempre que se encuentran, salen chispas de sus micrófonos y el ambiente se torna eléctrico gracias a la agresividad que los caracteriza. ¿Qué se puede esperar de este nuevo enfrentamiento liguero?

Por: Ezequiel Tornati

“El sur es hardcore”, es la frase que mejor define al cruce entre los dos representantes argentinos. Sus enfrentamientos dejan mucha tela para cortar y siempre quedan en el recuerdo. El más recordado es aquel cruce en la Ego Fest a finales del 2016 en donde, literalmente, protagonizaron una de las mejores batallas del año. La agresividad de los minutos clásicos y la picardía que manejan ambos en los 4x4, hacen que sus batallas resalten en cualquier evento.

En el último tiempo se encontraron en varios eventos. En 2016 se vieron las caras en los cuartos de final de la Ego Fest en Mar del Plata. Sin dudas es el mejor registro del encuentro, fue una batalla en la que ambos dieron su 100% y se tuvo que definir tras dos réplicas, el ganador fue Dtoke. Posteriormente, en 2017, se batieron a duelo en una exhibición muy picante en el mítico Greison en Monte Grande. La batalla fue muy interesante ya que ambos volvieron a demostrar una agresividad difícil de igualar, promediando el final de la exhibición, Klan atacó a Dtoke utilizando a su hija como recurso. Esto no cayó nada bien al bicampeón nacional y la contienda terminó con mucha controversia en el escenario.

Se sabe que son muy compañeros y tienen una buena amistad. Son dos de los representantes más históricos del Halabalusa y comparten la profesión hace muchos años, pero al momento de subir a la tarima se convierten en dos guerreros llenos de agresividad y punchlines. A principios del año pasado volvieron a enfrentarse, esta vez en modalidad de 2 vs 2 por las eliminatorias de la copa Camet. Dtoke y Papo vs Klan y Shair, cuatro figuras del freestyle nacional enfrentadas con el propósito de clasificar a la copa internacional de parejas. La batalla se tornó polémica en su desarrollo. En un momento, Dtoke encaró a Shair para realizar su punchline, al terminar su patrón, Papo lo festejó de manera muy eufórica y saltó sobre su compañero. Esto hizo que Dtoke choque accidentalmente contra Shair y se tuvo que parar la batalla. Tras resolverse esta situación, terminó el round y la pareja de Klan y Shair se quedaron con la victoria.

Cerca del final del 2018, Klan y Dtoke volvieron a enfrentarse en la final del evento Juventud Urbana. La contienda tuvo muchos altibajos y el nivel que ofrecieron los protagonistas no fue el que acostumbran dar cada vez que se enfrentan. Gastón fue el ganador del evento. El último enfrentamiento se dio en la última fecha de la primera temporada de la FMS. Ambos estuvieron en un nivel muy bueno, pero Dtoke logró imponerse y se llevó el mejor momento de la batalla con su minuto libre.

Hoy por hoy, Klan lidera la segunda temporada de la liga con tres puntos tras ganarle de forma directa a Nacho, mientras que Dtoke es escolta con un punto menos luego de vencer a Papo tras una réplica. Ambos están en un gran nivel, Dtoke volvió a mostrar su mejor versión ante La Bestia del Hardcore y le arrebató la victoria, tuvo momentos en los que se volvió a ver a aquel campeón internacional del 2013. Por el lado de Klan, además de ser el líder de la segunda temporada, se coronó en España, en la FNE. Dejó a su país muy bien representado en otro continente y está en uno de sus mejores momentos. Sin dudas esta batalla es muy esperada, y tiene el plus de que si Dtoke es el vencedor de manera directa, puede tomar el liderazgo de la liga.

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

YO DIGO: LA INFLUENCIA DEL STREAMING

A raíz de la polémica creada por la falta de transmisión oficial en vivo del Mundial 3vs3, una reflexión sobre...

RED BULL ESPAÑA: ASÍ SON LOS CINCO CLASIFICADOS DE ALICANTE

Las regionales españolas generan más hype que las de cualquier otro país, y no es para menos. Por empezar, la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.