DTOKE Y SKONE: BATALLA DE LEYENDAS EN FMS

DTOKE Y SKONE: BATALLA DE LEYENDAS EN FMS

La jornada 2 de la FMS Internacional que se disputará en España será el lugar de acogida de un choque de titanes que enfrentará a Dtoke y Skone, campeones internacionales y leyendas consagradas del freestyle.

Por: Kape Kapero

Son pocas las comparaciones que existen cuando se habla de freestylers como Skone y Dtoke. Ambos son los freestylers más influyentes en la escena internacional y nacional desde incluso antes del parón de la Red Bull. Además, sus respectivos estilos y formas de rapear son únicos e inigualables. Todo invita al optimismo cuando se enfrentan dos de los pocos campeones internacionales que siguen en activo, pero resulta difícil realizar pronósticos dado que ambos comparten esa magia espontánea que aparece cuando menos se espera. En cuanto a las virtudes y ventajas sobre el oponente de cada uno, la balanza está más que equilibrada. Ambos destacan por su gran agresividad, punchlines y las respuestas al momento, por ello donde más suelen brillar es en las rondas libres. Aún así, Skone podría tener una ligera ventaja en la parte de las temáticas, ya que se adapta más al formato que Dtoke, quien flaquea en ocasiones en este aspecto. Lo que está muy claro es que la batalla terminará explotando, pero la cosa es quien de los dos podrá aguantar el alto ritmo del enfrentamiento. Los dos son freestylers que juegan con los estímulos momentáneos, y al tratarse de dos oponentes tan consagrados que jamás se han enfrentado, la novedad se impondrá a la repetición que a veces suele acusar la FMS. De esta manera, esta batalla será muy intensa y es difícil posicionarse por alguno de los dos MCs en esta faceta.

Otro punto relevante de la batalla es el lugar. Este será en Argentina, dado a la primera posición de Dtoke en la tabla. El bicampeón nacional destaca por su capacidad de conectar con el público, y al ser en Argentina, esto podría ser aprovechado para realzar sus punchlines y hundir al rival. Aún así, Skone ha demostrado en numerosas ocasiones que es capaz de salir victorioso en territorio ajeno y hostil. Visto esto, ahora toca esperar de manera ansiosa al glorioso enfrentamiento del que el público argentino será testigo. Resulta extraño que nunca se hayan enfrentado en un escenario, pero eso solo alimenta de manera mayor la expectación y la ilusión de ver a estos dos titanes del freestyle enfrentándose.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)