FMS: ¿QUÉ MCS TIENEN MÁS COMPLICADA SU PERMANENCIA EN LA LIGA?

FMS: ¿QUÉ MCS TIENEN MÁS COMPLICADA SU PERMANENCIA EN LA LIGA?

La FMS está llegando a su fin en los cuatro frentes y ya se está viendo quienes podrían mantenerse en primera división. Hay algunos que tienen las cosas muy complicadas y no tienen margen de error.

Por: Ezequiel Tornati

En España Bta, Force, Zasko y Walls son quienes peor panorama tienen. Bta está último con tres puntos y solo le queda Walls como rival directo, deberá ganar las tres batallas si es que quiere continuar en la liga. Walls, Force y Zasko, con cinco puntos cada uno, son los que siguen. Walls tiene que enfrentar a Bta en la jornada que viene y ahí se van a decantar muchas cosas, mientras que Force tiene un panorama muy complicado ya que le falta enfrentarse a Skone, Mr Ego y Errecé. Zasko, que tiene menos puntos en comparación con su performance en la temporada, aún debe enfrentar a Chuty, Mr Ego y Blon, debe obtener puntos en las tres batallas si quiere tener tranquilidad de cara al fin de la temporada.

Argentina está que arde en todos los frentes ligueros, en lo que al descenso respecta, solo hay cinco puntos de diferencia entre el sexto y el décimo de la tabla. Replik y Sub, con tres y cuatro puntos respectivamente, son los que hoy por hoy están más complicados. Nacho está en playoff con siete puntos y entre Klan y Trueno se definirá quien quede de mitad para abajo tras su duelo pendiente, ambos tienen ocho puntos. Este sábado, Sub enfrentará a Klan en busca de escalar posiciones, Replik, aunque se lo ve sin ganas, irá contra Nacho en un duelo muy decisivo también.

Chile transcurre un proceso muy atípico, no hay un solo MC que desentone el nivel, todos muestran, fecha tras fecha, que puede pasar de todo. Entre el cuarto y el décimo de la liga solo hay cuatro puntos de distancia. No se va a definir absolutamente nada hasta el fin de la temporada. Además, hay varios enfrentamientos pendientes.

La liga mexicana parece ya definida en ambos frentes. En lo que al descenso respecta, Mcklopedia con tan solo un punto y Jack con cuatro, parecen sentenciados a descender. Mientras que el puesto del playoff será disputado “palo a palo” entre Potencia, Zticma, Rapder y Lobo Estepario.

Sin dudas todas las ligas tienen lo suyo y cada una tiene ese toque distintivo en cada parte de la tabla. En este caso, el descenso está al rojo vivo en España y Chile, pueden pasar muchas cosas en la recta final.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)