FMS: ASÍ FUE EL DEBUT DE DOZER

En La Plata, los dos finalistas de la nacional argentina de Red Bull Batalla de los Gallos tuvieron su revancha en FMS. Acá, un análisis del debut del campeón nacional en este formato.

Por: @SegadeAlejandro

Dozer fue el encargado de abrir la batalla con el easy mode y tuvo un gran rendimiento. Conectó las palabras con fluidez y agresividad, uno de los puntos débiles del campeón nacional. En el hard mode, con las palabras apareciendo cada cinco segundos, se le notó la falta de ritmo y costumbre al formato, aunque sin perder la línea de lo demostrado en el modo fácil.

En la siguiente ronda, “costumbres” y “presidentes” fueron los conceptos. Acá, Dozer se mantuvo pegado a la temática y logró conectar algunos buenos punch y mantener la superioridad sobre Stuart en ambas vueltas.

“Super Campeones” e “Inazuma Eleven” fueron los personajes contrapuestos. En esta rueda, Dozer bajó un poco su nivel y fue superado por Stuart, que se mostró mucho más agresivo que en las rondas anteriores.

En el primer minuto libre Dozer sacó todo su potencial. Doble tempo, punch y fluidez para levantar a todo el público y responder a los 60 segundos de Stuart. En la vuelta no pudo mantener la misma línea y bajó considerablemente el rendimiento.

Resultado de imagen para dozer freestyle

La ronda deluxe no fue un formato tan desconocido para Dozer, ya que en la última edición de RBDLG se implementó esta modalidad. Buenas respuestas en la ronda acapella y superioridad durante los siguientes 160 segundos con el beat.

En líneas generales, Dozer se mostró en gran forma y preparado para un formato al que muchos debutantes no pudieron adaptarse tan bien. Recordemos que en la tabla de ascenso el campeón nacional de Red Bull se encuentra en el tercer puesto con 46.000 puntos, apenas 150 por encima de Tuqu. Si hoy fuera la final, el campeón argentino disputaría una batalla contra Trueno, el octavo de la tabla de Freestyle Master Series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.