FMS MAR DE PLATA: ¿CÓMO FUE EL DANI VS WOS?

Por la jornada siete de la FMS Argentina realizada en Mar del Plata, Wos enfrentó a Dani en un duelo clave.

Por: @MatiasValdez05

En Mar del Plata se realizó la jornada siete de FMS Argentina, donde Wos venció a Dani, que se hunde en lo más bajo de la liga mientras que el campeón argentino de la Red Bull Batalla de los Gallos de 2016 tiene chances claras de obtener el campeonato. La batalla no defraudó y analizamos round a round el desempeño de cada competidor.

El Modo Easy mostró un nivel tranquilo por parte de ambos, ninguno se destacó por encima del otro. Sin embargo el minuto Hard de Wos fue claramente superior a Dani, que se lo vio algo dubitativo y con algunas pequeñas trabadas, mientras que el sub campeón mundial  comenzó de menos a más y cerró con un doble tempo que marcó la diferencia.

El segundo Round lo inició Wos con la temática “muerte” y la respuesta fue por parte de su rival, que equiparo la batalla con una gran primera vuelta donde fue claramente mejor que su rival. Sin embargo su segundo minuto de este round Dani bajó su nivel y fue Wos el que aprovechó la oportunidad para volver a mostrarse en su mejor nivel.

En el round de personajes las temáticas fueron “Halloween vs Navidad” y Dani cerró con grandes respuestas llevándose los gritos del público colocándolo por encima de Wos en la primera vuelta. Lo que siguió fue el minuto sangre de Dani que ya es un clásico de la FMS donde el joven mc se destaca con comodidad, pero Wos se volvió a lucir dejando un minuto espectacular.

La vuelta del minuto sangra de Wos mantuvo su excelente nivel y Dani volvió a elevar su freestyle emparejando la batalla en la modalidad que mejor le sienta. En un análisis general parece ser Wos el que se lleva los minutos de sangre por haber mantenido su nivel durante todo el Round.

Acontinuación el  modo acapella fue bastante pareja y su continuación con pista se vio un ida y vuelta con bastante agresividad con, nuevamente, un Dani que fue de más a menos y un Wos que supo salir bien parado en los mejores momentos de su rival y golpear en los momentos justos para llevarse la batalla.

De esta manera y con mucha comodidad Wos venció a Dani por 327 a 315 y alcanzó los 19 puntos en la liga. De esta manera y con la derrota de Papo ante Replik, el sub campeón internacional se posiciona como líder de la tabla y enfrentará a su escolta en la última jornada el 29 de Diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.