FMS ARGENTINA: ¿CÓMO PUEDEN SALIR DANI Y CACHA DEL DESCENSO?

Los jóvenes MC's se encuentran en la zona roja de la Freestyle Master Series. A falta de dos fechas, la liga está a punto de vivir un vibrante final, en el que se conocerá quién levanta el título y quiénes se quedarán afuera para el próximo año. A continuación, cuáles deberían ser los resultados para una posible salvación.

Por: @Santicachj

La FMS Argentina está llegando a su fin. La competencia implementada por Urban Roosters pone a prueba a los mejores freestylers en base a juegos de palabras, temáticas y personajes. Todo indica que el título se medirá entre Wos y Papo, quienes ocupan el primer y segundo lugar, respectivamente. En el otro extremo de la tabla, Dani y Cacha actualmente estarían descendiendo. Trueno y Stuart -adeudan una batalla- también se encuentran comprometidos.


Dani es un MC versátil. Desde sus participaciones en El Quinto Escalón, siempre lo caracterizó su inteligencia a la hora de rimar, articulando frases con coherencia y sin ningún tipo de relleno. Su performance en la FMS viene siendo irregular. El punto débil para él son las palabras y las temáticas, algo imprescindible para cosechar puntos en el torneo. Por otro lado, en la ronda de los minutos libres es uno de los freestylers más destacados, con el intelecto y la fluidez propias de este participante. Se lo nota desmotivado cuando sube al escenario, lo que hace pensar que si estuviese realmente enchufado sería imparable.


Cacha es un freestyler que, fecha tras fecha, viene dando que hablar. Sus rimas, caracterizadas por flow y un gran doble tempo, denotan una mejora. Con esfuerzo, supo pulir una herramienta que antes no tenía tan ejercitada: el punchline. Contra Wos, por la fecha 6, tuvo su mejor minuto libre en lo que va de la liga. Sin embargo, sus actuaciones siguen siendo irregulares y hasta que no logre mantener un nivel su permanencia se encuentra en duda.


Dani, con 5 puntos, enfrentará en la fecha 8 a Trueno, su rival directo quien se ubica con 6 puntos y tiene pendiente una batalla contra Stuart. Si Dani gana sus batallas y Trueno pierde contra MKS o Stuart, se estaría salvando del descenso. Por otro lado, Cacha se ubica con 6 puntos y enfrentará por la jornada 8 a MKS, siendo Replik su último oponente del torneo. Si Cacha vence sus dos batallas, tiene altas posibilidades de salvarse.


Todas las miradas estarán puestas el 2 de diciembre, cuando La Plata sea la ciudad protagonista para la fecha 8 por FMS. Todavía cualquier cosa puede pasar y nada está definido. Incluso se puede dar una igualdad de puntos y un futuro desempate para definir la permanencia. Faltan dos fechas para la finalización de este apasionante torneo y nadie va a querer perderse cuál será su resultado final.

 

2 thoughts on “FMS ARGENTINA: ¿CÓMO PUEDEN SALIR DANI Y CACHA DEL DESCENSO?

  1. Replik no tiene chances matematicas de ganar pq necesitaria que papo y wos pierden sus dos batallas y eso no puede ocurrir pq deben enfrentarse.
    Otro error es que cacha y stuart se enfrentaron en la fecha 1, es decir que el ultimo rival de cacha es replik y no stuart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.