FMS: CRUCES PENDIENTES QUE INCENDIARÁN ARGENTINA Y ESPAÑA

España y Argentina son los países donde tiene lugar la Freestyle Master Series, competencia implementada por Urban Roosters que pone a prueba a los mejores MC´s en base a juegos de temáticas, palabras y personajes. A continuación, las batallas que más expectativas generan para la fechas restantes.

Por: Santiago Fernández

FMS España

Chuty VS Arkano

Chuty es el líder de la tabla y el único competidor que todavía no ha sido derrotado. Su ingenio a la hora de rimar y su gran adaptación al formato lo convierten en un competidor casi imbatible. Cuando se enfrente a Arkano, ubicado en 5to. lugar, será una batalla con gusto a clásico. Ambos, por su trayectoria, son encargados de poner en alza al freestyle español. Además, será una especie de revancha del año pasado cuando, por FMS 2017, se enfrentaron brindando un excelente nivel, batalla en la que Chuty fue el ganador.

Chuty VS Walls

Este será una enfrentamiento de quienes son, por el momento, los mejores MC´s de la liga, ya que ocupan el primer y segundo lugar, respectivamente. Walls acomula 2 victorias y 2 derrotas por réplica, demostrando una gran versatilidad a la hora de fluir y adaptarse a diferentes ritmos. Es el freestyler más joven de la liga y una promesa para llegar a consolidarse como uno de los mejores. Cuando se enfrente con Chuty, será la vieja escuela contra la nueva, en lo que se avecina como un choque apasionante.

Chuty VS Blon

Es muy difícil exlcuir a Chuty de alguna batalla que genere expectativa. Simplemente está a un nivel adelantado, es el ejemplo de que no hace falta ser campeón internacional de Red Bull para marcar un periodo. Cuando se enfrente a Blon, será una batalla que dará que hablar. El barcelonés viene de perder contra Walls, en la que fue su única derrota por FMS de este año. Tiene ingenio, punch y experiencia. Es, junto a Walls, uno de los candidatos de arrebatarle el primer lugar a Chuty. Se enfrentaron por FMS a principios de este año, llevándose Chuty la victoria.

FMS Argentina

Papo VS Wos

Seguramente sea la batalla más esperada. Se enfrentarán Papo, líder del torneo, frente a su inmediato perseguidor, Wos. Son los MC´s que más notablemente se adaptaron al formato en su primera vez en el país sudamericano. Aparte tendrá otro condimento especial: será la segunda vez que se enfrenten de manera oficial. La primera, y siempre recordada, ocasión fue cuando se enfrentaron por cuartos de final de Red Bull 2017, donde Wos, el joven de la plaza, le ganó de forma contundente al favorito y, en ese entonces, actual defensor del título.

Papo VS Dtoke

Esta batalla se augura como el choque de la vieja escuela. Hace muchos años están dentro del mundo de la improvisación y son, posiblemente, los mayores referentes para la nueva generación de freestylers. Papo, invicto en la liga, llega como favorito. Dtoke todavía no pudo demostrar buena regularidad en este formato, pero conoce mucho a su rival, factor que, si encuentra inspiración en esa fecha, puede hacer que brinde la sorpresa.

Wos VS Dani

No es casualidad que en las mejores batallas que se dieron por FMS Argentina haya estado Wos. El joven MC viene demostrando que, desde su campeonato por Red Bull, es uno de los mejores en el freestyle internacional. Supo adaptarse de muy buena manera a este formato. Será una batalla interesante cuando se enfrente a Dani, el dueño de los minutos libres. Si bien se ubica en 6to lugar, en su última batalla vs. Replik demostró mejorar en las palabras, una de sus principales falencias. Se conocen de El Quinto Escalón y será una gran oportunidad para ver cómo se desenvuelven en una batalla a las exigencias del formato.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.