FMS CÓRDOBA: ¿QUÉ SUCEDERÁ EN EL MKS VS DANI?

En la jornada 6 de la Freestyle Master Series MKS y Dani protagonizarán un choque que traerá mucha nostalgia recordando aquellos encuentros underground. Ambos se encuentran por debajo de la mitad de tabla con 5 y 4 puntos respectivamente.

Por: @Ezeetorna

En la última fecha disputada en Rosario ambos protagonizaron grandes batallas, MKS le ganó a Replik luego de una réplica y logró marcar una subida de nivel importante, se lo ve bastante más cómodo con el formato y viene en alza. Se encuentra en la séptima posición. Por el lado de Dani, tropezó ante Klan y se estancó en la octava posición a pesar de seguir dando un enorme papel en minutos libres.

El encuentro entre ambos será muy clave para empezar a definir las últimas posiciones y marcar el curso de la liga en las últimas jornadas. Los dos participantes han demostrado que vienen de menor a mayor en cuanto a su nivel, su cambio desde la primera fecha es muy notorio y es por eso que se espera un enfrentamiento de gran nivel, ninguno puede regalar nada y si están en su día pueden protagonizar una de las mejores batallas de la fecha.

Para los fanáticos, la palabra “Nostalgia” define este enfrentamiento, ambos fueron protagonistas de la mejor etapa underground de Argentina y son íconos del Quinto Escalón. Su estilo es bastante parecido ya que saben destacarse tanto en las plazas como en los escenarios, será un choque muy interesante por lo que hay en juego.

Luego de esta jornada, la liga quedará al rojo vivo en sus dos extremos ya que, si MKS gana y Dtoke no consigue la victoria, ambos quedarán con 8 puntos en mitad de tabla mientras que de darse esto Dani quedaría último si Trueno y Stuart logran obtener sus 3 puntos. Dani tiene la necesidad de ganar para alejarse de los puestos de descenso, de obtener una victoria puede escalar hacia la quinta posición si es que Cacha y Klan no logran vencer a Wos y Trueno respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.