FMS CÓRDOBA: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

Una jornada más, Argentina vibró con sus freestylers gracias a batallas que dejaron momentos épicos. Analizamos, según las puntuaciones de Urban Roosters y sus jueces, quiénes fueron los mejores en cada asalto.

Por: David Timón

Córdoba acogió la sexta jornada de la FMS Argentina y los duelos no decepcionaron. A pesar del aplazamiento del esperado cruce entre Dtoke y Papo, las dos réplicas que llevaron a Klan a tumbar a Trueno, la victoria del santafesino Stuart sobre Replik, la igualdad entre Dani y MKS que terminó cayendo del lado del segundo y el vibrante choque entre Cacha y Wos hicieron enloquecer al público cordobés. Según Urban Roosters, Klan fue el mejor de la jornada en el easy mode, con una puntuación de 40. Su manera de utilizar los conceptos, no solo para lanzar el punchline final sino para estructurar el resto de la rima, decantó la decisión del jurado. De cerca le siguió Dani, con 37 puntos.

Resultado de imagen de klan

Klan: mejor MC de la jornada en el easy mode

En cuanto al hard mode, la mejor exhibición individual en el modo de palabras cada 5 segundos se vivió en la que, atendiendo a las estadísticas, fue la mejor batalla de la noche. ¿El protagonista? Wos, el actual líder de la clasificación (aunque a falta de la celebración del ya mencionado Papo-Dtoke), con 16 puntos. Con un total de 34 puntos, Wos hizo halago de su enorme capacidad para fluir sobre la base, mezclando conceptos, juegos de palabras y estructuras con su ya característico ingenio. No es casual que fuera Cacha, su rival en Córdoba, el siguiente con mayor puntuación en la ronda, con 32 puntos, pues la batalla estuvo igualada desde el primer hasta el último momento.

Resultado de imagen de wos

Wos: mejor MC de la jornada en el hard mode

En la ronda de temáticas fue Stuart el más acertado de la jornada, con 35 puntos. A pesar de que su rival, Replik, apenas se distanció en un punto, (sumó 34, segunda máxima puntuación de la ronda, igualado con Wos), la temática “Influencers”, en la que paró la batalla y despertó la emoción del público, fue decisiva para coronarle como el mejor de la jornada en este aspecto.Con respecto a la ronda de rapear sobre personajes contrapuestos, se determinó un empate a 34 puntos entre Replik y y Wos. Aún así, Urban Roosters otorgó el premio al primero, como reconocimiento por sus brillantes patrones, repletos de coherencia, hablando sobre Jair Bolsonaro, Mauricio Macri, política y la importancia de votar.

Resultado de imagen de replik

Replik: mejor MC de la jornada en personajes contrapuestos

Por último, en la ronda a sangre, debemos acudir de nuevo al duelo entre Cacha y Wos para encontrar a los mejores de la noche. En esta ocasión, con un total de 56 puntos (por los 48 de Wos), fue Cacha quien se coronó como el MC que mejor dominó esta modalidad en Córdoba, atacando a su oponente con estímulos instantáneos, respondiendo a las críticas sobre su doble tempo, citando a Kodigo y tomando referencias de sus compañeros para lanzarlas sobre Wos, todo ello recubierto del uso de sus técnicas y de su personal y característico estilo.

¿Y para ti, quiénes han sido los mejores de la jornada en Córdoba?

1 thought on “FMS CÓRDOBA: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.