FMS CÓRDOBA: UNA JORNADA DECISIVA

FMS CÓRDOBA: UNA JORNADA DECISIVA

La sexta jornada de la Freestyle Master Series (FMS) Argentina se celebrará en Córdoba el 4 de noviembre. Se trata de una fecha clave para definir la tabla clasificatoria, con batallas como Papo vs Dtoke y Cacha vs Wos.

Por: @jlctraver

Córdoba es la sede donde se celebrará la sexta jornada de la FMS Argentina. A pesar de que ya se han disputado cinco fechas, la clasificación sigue bastante abierta y todavía hay varios competidores peleando por conseguir el campeonato y por evitar el descenso. Una de las batallas más interesantes la protagonizarán Papo y Dtoke, dos clásicos del freestyle argentino. El marplatense luchará por mantener su invicto ante el cuarto clasificado de la tabla, Dtoke, quien necesita sumar si quiere acercarse a los puestos de pódium. 

Papo y Dtoke han compartido escenario varias veces, tanto como rivales como formando equipo.

Otro de los duelos más atractivos es el que enfrentará a Cacha y a Wos. El de Lobería debe sumar puntos para mantenerse lejos del descenso, mientras que Wos los necesita para intentar alcanzar a Papo, a falta del enfrentamiento directo que vivirán más adelante. Replik y Stuart protagonizan el duelo más desequilibrado en cuanto a posiciones en la tabla, pues, mientras el primero ostenta la tercera posición, Stuart ocupa uno de los puestos de descenso.

MKS y Dani rememorarán su época de competidores de El Quinto Escalón en una batalla muy importante para definir los puestos de descenso. El menor de los Mendoza se encuentra en la séptima posición con cinco puntos, mientras que Dani le sigue muy de cerca, pues cuenta con cuatro puntos y aparece en el octavo puesto. Por último, Klan y Trueno también se medirán en un duelo que evoca a los tiempos del Parque Rivadavia. Ambos pelean por evitar el descenso; Trueno intentará mantener la dinámica positiva tras ganar a Dtoke y Klan, consolidarse en la zona media de la tabla. Se conocen muy bien, pues, como Papo y Dtoke, también han formado pareja en alguna ocasión.

Trueno y Klan formaron pareja en una de las batallas más virales de la historia del freestyle en habla hispana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.