FMS COQUIMBO: ¿QUIÉNES SE VERÁN LAS CARAS EN LA TERCERA JORNADA?

FMS COQUIMBO: ¿QUIÉNES SE VERÁN LAS CARAS EN LA TERCERA JORNADA?

Tras las respectivas jornadas de la Freestyle Master Series en México, España y Argentina llega finalmente la tercera jornada en Chile el sábado 29 de junio en la Blumer House de Coquimbo. Esta jornada nos depara grandes enfrentamientos y vamos a analizar cuáles son.

Por: @RafaCaballero6

El primer duelo sería El Menor contra Pepe Grillo, dos grandes exponentes de la DEM y sobre todo del under chileno se verán las caras con vistas a sumar puntos. Ambos se encuentran en mitad de la tabla con tres puntos y una victoria los podría catapultar a la parte alta de la tabla. En la segunda batalla tendrá lugar un choque de estilos, el flow de Stigma contra las métricas y técnicas de Drose, premisas para que se dé un gran enfrentamiento. Stigma llega con tres puntos tras perder contra Nitro en la réplica de la última jornada mientras que Drose llega con tan sólo uno punto en posiciones de descenso.

Ricto contra Teorema se presenta como una batalla donde el líder invicto de la FMS podría perder sus primeros puntos. Las métricas de Ricto pueden igualar una batalla que si Teorema no controla puede perder o irse a la réplica y es que Ricto se encuentra con necesidad de puntuar ya que está octavo en la tabla. Sin embargo, Teorema llega con la moral por las nubes tras ser el nuevo campeón de la nacional de Red Bull en Chile lo que puede ser un factor diferencial a lo largo del enfrentamiento.

La cuarta batalla será entre Káiser y Tom Crowley, dos exponentes del freestyle chileno de la vieja escuela que se medirán en un duelo por salir de la zona baja de la tabla. El primero con dos puntos fue el MVP de la jornada anterior por lo que parece que ya se ha acomodado al formato mientras que Tom Crowley necesita ganar con urgencia ya que está en última posición sin puntuar y aunque estemos por la tercera jornada se van desvelando las aspiraciones reales de cada mc.

Acertijo contra Nitro se presenta a priori como la mejor batalla de la jornada y la más igualada. Segundo y tercero clasificado con cinco puntos cada uno y 754 puntos también entre las dos jornadas disputadas. Son dos de los freestyler más importantes del momento en Chile y quien salga victorioso peleará seguramente con Teorema el título de la FMS. Coquimbo presenciará así una jornada llena de grandes batallas que pueden cambiar el rumbo de la competición.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )