FMS: YARTZI Y OTROS COMPETIDORES QUE PROBARON EL FORMATO

FMS: YARTZI Y OTROS COMPETIDORES QUE PROBARON EL FORMATO

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

La cuenta de la liga mexicana publicó, aunque después eliminó, el anuncio de una batalla entre Jony Beltran y Yartzi, una de las 16 parejas de la God Level 2v2. Repasemos las pasadas exhibiciones ofrecidas por Urban Roosters.

Por: @natanielpeirano

FMS México borró de sus redes sociales la posible batalla de exhibición entre Jony Beltran y Yartzi, que seguro llegaba para reemplazar a un competidor que para la jornada seis no podría estar. Ya ha habido sustitutos y enfrentamientos entre aspirantes al ascenso a las principales ligas de Urban Roosters.

En Argentina tuvimos el reciente enfrentamiento entre Zaina y Wolf. Una de las promesas del país sudamericano frente al principal aspirante a formar parte de la tercera temporada de la FMS. En 2018, tuvo lugar el clásico de Morón entre Nacho y Tuqu. Meses más tarde, Nacho ascendería como líder y Tuqu se quedaría en las puertas tras perder el playoff frente a Trueno. Ese mismo año también se enfrentaron Stuart y Dozer en la octava fecha, competidores que habían sido finalistas de la final nacional de Red Bull.

En la jornada cinco de la FMS México, Skiper y Lancer Lirical se cruzaron en una batalla de exhibición. El primero y cuarto del ranking de ascenso probaron el formato de cara a sus posibilidades de formar parte de los 10 mejores del país.

En Bilbao, España hubo otro duelo de los que forman parte de la lucha por llegar a batirse con la elite del freestyle. Sweetpain vs Tirpa. El segundo, subcampeón de la Red Bull, contra el quinto, campeón valenciano de la Gold Battle y Red Bull. Dos estilos parecidos que gracias al amplio bagaje cultural y juego de palabras, se complementaron bien con el formato y otorgaron sin dudas la mejor exhibición que ofreció Urban Roosters hasta el momento.

Jony Beltran y Yartzi, la futura pareja en la God Level 2v2, podría batirse a duelo bajo las exigencias de la Freestyle Master Series. El puertorriqueño estrenaría el formato para los caribeños para lo que puede ser la FMS Andes + Caribe en 2020.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )