FMS CHILE: LA MEJORÍA DE TOM CROWLEY ANTE KAISER

La tercera fecha de la Freestyle Master Series Chile, celebrada en Coquimbo la pasada tarde del 29 de junio, dejó una de las batallas más esperadas de toda la competencia. Un enfrentamiento entre dos de los máximos exponentes del hip hop y el freestyle chileno: Kaiser vs. Tom Crowley.

Por: @javierburfis

Los dos campeones nacionales de Chile tuvieron un arranque de temporada flojo. Kaiser venía de perder contra Ricto tras dos réplicas en la FMS de Concepción, y buscaba sumar los tres puntos de una tacada en la liga. Fue el MVP de la segunda jornada pero no pudo llevarse la victoria, cosa que sí hizo ayer contra Tom Crowley. Su rival tampoco había conseguido sumar ninguna victoria; ni siquiera había puntuado aún en la liga tras perder en las primeras dos jornadas. Ayer tampoco fue su tarde y acabó sucumbiendo contra Kaiser, que ya suma 3 puntos en la liga mientras que Tom Crowley mantiene su casillero a cero.

El enfrentamiento estuvo plagado de punchlines, sobre todo los que aportó Kaiser. De lo que más se hablará seguramente será de su hard mode, un minuto difícil de estructurar y que el MC se permitió el lujo hasta de actuar, tirándose al suelo y diciéndole a Tom Crowley ‘Te gano hasta dormido’.

Tom no se quedó atrás, y demostró mucha mejoría respecto a las dos primeras jornadas. Una de las rimas más gritadas de la tarde de ayer fue la de ‘Se olvidó de la Red Bull y ya no sale pa’ la calle’. Consiguió parar la batalla y hacer que los compañeros saltasen como locos en las banquetas. Sin embargo, no pudo llevarse la victoria; sacó una réplica que le permitió sumar su primer punto de la liga, pero si mantiene esta progresión ascendente puede llegar a los puestos altos de la FMS Chile.

TIRPA TRAS SU INESPERADA CAÍDA EN RED BULL: ANÁLISIS DE SUS POSIBILIDADES DE ASCENSO

Tras la caída de Tirpa en primera ronda de la Final Nacional, el malagueño pierde las primeras posiciones en el...

RED BULL: SHIELD MASTER REPRESENTARÁ A REPÚBLICA DOMINICANA

Shield Master se coronó como campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos República Dominicana el sábado 20 de...

PROMESA DEL MES #5: MARITHEA

Un vistazo a la MC que, sin haber explotado, más ha sonado estas últimas semanas. Por: @Edusg8 (más…)

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA RED BULL DE REPÚBLICA DOMINICANA

El país caribeño busca un nuevo campeón que recoja el testigo de KDT, representante del 2018. Por: @artuurlopez (más…)

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE LOS COMPETIDORES DE FMS?

Así fue el desempeño de los competidores de la Freestyle Master Series (FMS) en la Final Nacional de Red Bull...

1 thought on “FMS CHILE: LA MEJORÍA DE TOM CROWLEY ANTE KAISER

  1. Hola, la nota está incompleta y/o en progreso? Porque esto está muy flojo de información. Podrían por lo menos haber puesto los puntos que hizo cada uno, comparar el puntaje de tom con su puntaje de otras jornadas, o argumentar su “mejoría”, porque de esta manera el título no tiene sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.