FMS CHILE: ¿CUÁLES SON LAS CLAVES DE LA TERCERA JORNADA? – El Estilo Libre

FMS CHILE: ¿CUÁLES SON LAS CLAVES DE LA TERCERA JORNADA?

Ya se conocen los enfrentamientos de la tercera jornada de la FMS Chile, la cual se celebrará en Coquimbo.

Por: @alvaromorenomad

La FMS Chile sigue avanzando. Siendo la primera que arrancó en la temporada de 2019, llega la tercera jornada. Con dos fechas celebradas en las que Teorema, sin sorprender a nadie, mantiene el liderato en solitario, llega una nueva convocatoria de la que ya se conocen los enfrentamientos. Con algunas competiciones antes de rodaje y de no tan rodaje, vemos como llegan los gallos a esta gran cita.

La primera batalla que se anunció es un enfrentamiento nunca antes visto. Sin duda, una de esas veces que la vieja y nueva escuela se ven las caras. Además, no solo es la cuestión de la edad lo que les diferencia, sus estilos son igualmente antagónicos. Con un Drose totalmente métrico, Stigma buscará que el contenido y el punch tenga más importancia en el desenlace. No todo son diferencias entre ambos, hay un título que les relaciona en gran medida. Ambos han defendido a su país en la internacional de Red Bull, saliendo campeón nacional el más joven en 2016, y el veterano en 2013. El rodaje es otro de los lazos de unión, pues a priori no tendrán mucha actividad previa al evento.

El siguiente duelo en anunciarse fue el de El Menor contra Pepe Grillo. Si antes se hablaba de nueva contra vieja escuela, ahora hablamos de nueva contra última escuela. Dos referentes de la DEM Battles, esta competición no sería lo mismo sin estas dos personas. Con estilo diferentes, el rodaje no será un factor diferencial, ya que ninguno tiene eventos importantes a la vista antes del 29 de junio. Con los dos empatados a tres puntos, el desenlace puede marcar el camino al vencedor y al derrotado.

Teorema se enfrentará a Ricto en la tercera batalla confirmada. Si en los duelos anteriores hablábamos de un cierto periodo de descanso en ambos contrincantes, el actual líder de la liga no sigue el mismo patrón. Con la God Level en la cabeza, el cañetino vendrá más que entrenado a una cita en la que nadie se quiere dejar ni un solo punto. Por su parte, Ricto llegará con sus métricas características, y con un calor que seguro guarda todavía de su participación en Pangea. También llegara con mucho hambre después de no haber ganado  todavía ninguna batalla (a pesar de haber conseguido dos réplicas).

El segundo y tercer puesto, Acertijo y Nitro, se enfrentarán también en Coquimbo. Ambos son los gallos que más de cerca persiguen a el liderato, solo un punto por debajo de Teorema. Ambos vienen demostrando un gran nivel, con un perfil muy parecido basado en el ingenio y en la respuesta, aunque Nitro vendrá de una mayor regularidad tras su participación en el mundial junto al Team Chile.

Finalmente, dos perros viejos cierran la jornada, o por lo menos los anuncios. Kaiser, el último miembro del Team Chile en ser mencionado, y Tom Crowley. De nuevo, estamos ante una batalla de contrastes, con el primero centrado en el punch, y el segundo en la técnica. Los puntos son vitales para los dos gallos, especialmente para el campeón nacional de 2015, quien todavía no ha podido sumar ningún punto.

 

 

 

¿CÓMO HA LLEGADO YARTZI A LA INTERNACIONAL DE RED BULL?

    El viernes pasado se disputó la Red Bull Batalla De Los Gallos (RBBDLG) de Estados Unidos, y Yartzi...

EN DIRECTO: RED BULL ARGENTINA, FINAL NACIONAL

Argentina cierra el ciclo de Finales Nacionales para Red Bull Batalla de los Gallos con una de las listas de...

EN DIRECTO: RED BULL EE.UU

Sigue en directo la penúltima nacional de Red Bull Batalla de los Gallos (más…)

RED BULL ARGENTINA: EL JURADO DE ÉLITE PARA LA FINAL

Wos, Aczino y Dtoke formarán la terna de jueces para la gran cita de este fin de semana en el...

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.