EL GRAN REPRESENTANTE CONTRA LA GRAN PROMESA: TEOREMA Y EL MENOR SE VERÁN LAS CARAS EN FMS CONCEPCIÓN

En la segunda jornada de FMS Chile se verá un duelo entre generaciones, la actual cara y referencia del freestyle chileno internacionalmente, Teorema, se medirá a la última promesa salida de la calle, El Menor.

Por: Sergio Dúcar 

El representante de Chile contra la promesa del país, Teorema contra su espejo, El Menor contra su referente, el presente contra el futuro... son varias de las denominaciones con las que se pueden nombrar a la batalla que tendrá lugar el domingo 5 de Mayo en el Club Havana de Concepción. Ambos MC's llegan a la segunda fecha de la liga igualados a 3 puntos, ya que los dos consiguieron la victoria de forma directa en la primera jornada, Teorema frente a Drose y El Menor contra Tom Crowley. Quién consiga vencer la batalla continuará en lo alto de la tabla clasificatoria y empezará a marcar diferencias con los raperos que se hayan dejado varios puntos entre las 2 primeras jornadas.

Pero aparte de lo importante que esta batalla puede significar para el desarrollo de la liga están las expectativas y el morbo que se ha creado en los fanáticos de las batallas y de ambos raperos. Existen paralelismos en el "salto" a la élite del freestyle que han tenido los dos, creciendo desde muy jóvenes en las calles y el under del país y logrando una popularidad importante para su corta edad. Por ello esta batalla puede significar el paso definitivo para quedarse en "las grandes ligas" del freestyle para El Menor y terminar de darse a conocer internacionalmente al derrotar al referente chileno. En lo que llevamos de año el joven chileno no ha parado de crecer y demostrar que su gran 2018 no fue un golpe de suerte. Consiguió vencer junto a El Barto y Luck MC la DEM Batlles 3vs3 y en la primera jornada de FMS realizó un gran desempeño al vencer a un campeón nacional como Tom Crowley.

Resultado de imagen de teorema el menor fms

Por su parte Teorema lleva un 2019 algo irregular, ha logrado vencer la God Level nacional Todo o Nada y venció de forma clara a Drose en la primera batalla de FMS, siendo el MVP de la jornada. Pero internacionalmente, aunque ha dejado buenos papeles como siempre acostumbra, no ha logrado alcanzar ninguna final ni en Ghetto Dreams, Pangea ni en Kingdom Internacional. El cañetino tratará de seguir siendo el puntero de la liga y ganar más rodaje para sus dos grandes objetivos del año, reeditar el campeonato mundial por países 3vs3 de God Level junto a Kaiser y Nitro y su tan esperada vuelta a Red Bull. Una batalla inédita y muy esperada por el público que tendrá lugar el domingo 5 de Mayo en la segunda jornada de FMS Chile, desde las 17:00h en el Club Havana de Concepción.

RED BULL ESPAÑA: TODO SOBRE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La Red Bull Batalla de los Gallos en España comenzó este mes de mayo, y con ella las dos regionales...

RED BULL MÉXICO: ¿QUÉ MC’S ENVIARO SU VIDEO DE PRUEBA?

Con las convocatorias para acceder a la Red Bull Batallas de los Gallos de México ya cerradas, algunas de las...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.