FMS CHILE: LAS POSIBILIDADES DE CAMPEONAR DE CADA MC – El Estilo Libre

FMS CHILE: LAS POSIBILIDADES DE CAMPEONAR DE CADA MC

 

 

El pasado 28 de septiembre se celebró en Temuco una nueva fecha de FMS Chile. La tabla dejó a Acertijo y a Teorema en la punta con 13 puntos —a falta de una batalla del cañetino—.

Por: @carlosdr998

La clasificación continúa con Nitro (12 puntos); El Menor (10 puntos); Kaiser y Stigma (8 puntos); Ricto (7 puntos); Pepe Grillo (6 puntos); y Drose y Tom Crowley en el fondo, con 5 puntos —el campeón nacional de 2015 tiene una batalla menos—. Lo cierto es que el título liguero se encuentra en las manos de Teorema: si consigue al menos 10 puntos en sus cuatro enfrentamientos restantes —tres victorias y una derrota con réplica—, se convertiría matemáticamente en el campeón de FMS Chile. Todavía debe medirse con Tom Crowley, Nitro, Stigma y Pepe Grillo. Acertijo está haciendo una temporada excepcional. A priori, no partía como favorito para encontrarse en la punta de la clasificación, pero ha demostrado que es un MC completo y que se adapta muy bien al formato FMS. Al integrante de Parley le faltan tres batallas complicadas: contra Tom, quien está luchando por salir de descenso; y contra Kaiser y El Menor. Así consiga tres victorias sin réplica, sólo podrá ser campeón si Teorema suma menos de 9 puntos en lo que queda de liga.

Nitro tiene una oportunidad de oro, ya que es el único de los que se encuentra en la punta que no se ha enfrentado contra Teorema. Una victoria sin réplica le daría un giro increíble a la liga, ya que el título quedaría en las manos del que menos puntos ceda con réplicas. El estilo agresivo de Nitro complica su objetivo de sumar nueve de nueve puntos, pues no suele acaparar muchos puntos en flow y técnicas. Además, todavía debe batallar contra Kaiser, quien tiene una esencia muy similar a la suya; y contra Ricto, difícil contrincante teniendo en cuenta que el estilo métrico ya le hizo perder puntos en su batalla contra Tom. El Menor es el último MC con medianas posibilidades de ganar la liga. Dato sorprendente, considerando todas las críticas que recibió su inclusión a FMS Chile. El representante de las DEM Battles tiene enfrentamientos complicados contra el puntero Acertijo y debe tener dos duelos cargados de técnicas ante Drose y Ricto.

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

RED BULL: LOS DETALLES SOBRE LA FINAL NACIONAL ESTADOUNIDENSE

    Tras más de 10 años, Red Bull contará con un freestyler estadounidense entre los 16 clasificados a la...

RED BULL ARGENTINA: ¿ES MECHA UN FAVORITO PARA GANAR LA NACIONAL?

    El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bull en Argentina. Mecha...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.