FMS CHILE: ¿CÓMO SE DESENVOLVERÁ PEPE GRILLO?

Con el calendario anual del freestyle mundial que va llegando a su fin, Pepe Grillo ya coloca su mente en el 2019 que puede llegar hasta con una FMS en Chile. ¿Qué puede aportar él a este formato?

Por: @nacotb

El representante chileno en la Final Internacional de la Red Bull cayó en cuartos de final ante Valles-T y no pudo cumplir con la expectativa que se generó en el país andino alrededor del bicampeón nacional. Dando vuelta la hoja, el oriundo de Coquimbo fue el primer confirmado por Eude para la inminente liga chilena. ¿Qué se puede esperar de él?

Clasificar dos veces consecutivas no es para cualquiera y su actualidad compitiendo con los mejores a nivel nacional como internacional, le dan buen ritmo para afrontar las fechas mensuales organizadas por Urban Roosters.

La fluidez es una de las buenas características que tiene Pepe a la hora de las batallas. Logra conectar musicalmente las rimas con el instrumental del momento, tanto rápidos como lentos. Este fin de semana en Argentina, también se lo vio interpretando unas interesantes estructuras en sus improvisaciones que podrían sumar a su favor en la evaluación de los jurados.

Un punto a mejorar o que le costaría sería su concentración y enfoque. El hecho de recibir un gran punchline y de poder dar vuelta la situación sin desconcentrarse por la presión. Eso le sucedió en el Hípico tras recibir la rima del Robot a manos de Valles-T.

A pesar de existir otros MCs de buen nivel en su país, Pepe Grillo si continúa en su actual estado sería un buen candidato para el título de la FMS Chile.

1 thought on “FMS CHILE: ¿CÓMO SE DESENVOLVERÁ PEPE GRILLO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.