¿QUÉ APORTARÍAN JOQERR Y ESEZETA A LA FMS CHILE? – El Estilo Libre

¿QUÉ APORTARÍAN JOQERR Y ESEZETA A LA FMS CHILE?

 

 

Dos de los freestylers más reconocidos dentro del under en Chile, están en cabeza para ocupar el hueco que dejen los descendidos de la primera edición de FMS Chile.

Por: @sergiomarchan_

Este sábado, 28 de septiembre, se celebrará en Temuco la sexta jornada de FMS con la ausencia de Teorema. Aún quedan 3 jornadas y la lucha por ver quién es el campeón, está cada vez más apretada. Con la incertidumbre de lo que pase con las batallas del cañetino, los que se erigen como principales candidatos a llevarse el anillo de campeón son Acertijo y Nitro. Sin embargo, la lucha por no descender está más viva que nunca. Drose es el último clasificado, pero hay cuatro freestylers (Pepe Grillo, Tom Crowley, Ricto y Kaiser) en apenas 2 puntos, lo que hace que un mal día pueda enviarte al descenso.  Y si emocionante está la lucha por ver quién es el campeón y por ver quién son los que descienden, más si cabe está la lucha por conseguir los puestos para ascender a la mejor liga de Chile. A día de hoy, quienes entrarían directos a la FMS serían Joqerr y Jokker con una diferencia de 20.000 puntos sobre el tercer clasificado que es Esezeta. Sin embargo, la lucha por el último puesto está muy apretada con hasta 5 freestylers más con opciones a quitarle el puesto a Esezeta.

Esezeta

Pero, ¿que aportarían Esezeta y Joqqer en la segunda edición de FMS Chile?

  • Esezeta. El ingenio. Sus batallas no se centran en atacar al rival, si no que a través del ingenio es capaz de derrotar a sus adversarios, usando todo tipo de referencias sobre ciencias, historia, literatura, etc. Ya en la DEM hemos visto como se desenvuelve cuando tiene que rapear con palabras, por lo que su adaptación al formato sería inmediata.

     · Joqqer. 2019 está siendo su año. Reciente finalista de la BDM Gold donde perdió con Acertijo, aún con posibilidades de llegar a la Gran Final de DEM Battles y participante en la Final Nacional de Red Bull Chile, Joqqer se postula como favorito para ser quien sustituya a uno  de los descendidos. Su ingenio y su gran capacidad de respuesta son los puntos fuertes del chileno. Su entrada en la liga puede ser toda una explosión y es que Joqqer quiere quitarse la espinita que tiene tras ser finalmente quitado de la lista de los 10 MC’s que participarían en la primera temporada de FMS Chile.

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

RED BULL: LOS DETALLES SOBRE LA FINAL NACIONAL ESTADOUNIDENSE

    Tras más de 10 años, Red Bull contará con un freestyler estadounidense entre los 16 clasificados a la...

RED BULL ARGENTINA: ¿ES MECHA UN FAVORITO PARA GANAR LA NACIONAL?

    El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bull en Argentina. Mecha...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.