FMS CHILE: LA PREVIA DE LA 3° JORNADA

La tercera fecha de Freestyle Master Series (FMS) Chile se desarrollará hoy en Coquimbo. La liga chilena viene en subida y esta jornada empezará a definir quiénes pelearán la punta y quiénes mirarán más de cerca el descenso.

Por: @Jestraga

Luego de pasar por Concepción, la liga chilena llegará a Coquimbo. Con la final nacional de Red Bull ya realizada, la FMS empieza a cobrar todavía más relevancia y, tras el anuncio de la FMS Internacional, cada punto que se obtenga en la tercera y cuarta jornada será definitorio. Aquí un breve análisis de los cinco duelos de la fecha, que marcarán el camino de cada uno de los competidores de cara al desenlace de la liga.

El Menor vs Pepe Grillo

Será un enfrentamiento entre dos de los más jóvenes. Ambos están en la parte superior de la tabla, pero sin llegar al podio. Con una derrota y una victoria sin réplica para cada uno, los dos tienen 3 puntos. Si el bicampeón nacional chileno quiere ser protagonista y disputar el campeonato, no puede dejar pasar muchos puntos más. El Menor, viene de vencer al último de la tabla y perder frente al puntero, por lo que esta batalla lo medirá con una vara diferente. Los dos se conocen y han sido partícipes de memorables batallas en las DEM Battle.

Drose vs Stigma

Interesante batalla entre freestylers de dos generaciones diferentes, pero con realidades parecidas dentro de la liga. Drose tuvo un mal comienzo y si bien mostró una mejora notable en la fecha pasada, tendrá que confirmar este subidón. Stigma por su parte viene mostrando su característica fluidez y prolijidad para rapear además de algunos buenos punchlines que le permitieron sumar sus 3 puntos. Si pretende estar entre los candidatos, tendrá que mantener el nivel y conseguir la victoria.

Teorema vs Ricto

El flamante campeón nacional volverá a batallar después de la Red Bull y estará más encendido que nunca. Ricto deberá mostrar sus mejores recursos para poder sumar. De cara al resto de la liga, Ricto necesita sumar para no quedar en las zonas peligrosas y lograr sacarle un punto a Teorema puede llegar a ser la diferencia. Teorema por su lado no puede aflojar si no quiere poner en riesgo el liderato.

Nitro vs Acertijo

Posiblemente la batalla más igualada y que más expectativas genera. Son los únicos escoltas de Teorema y el resultado de esta batalla será importantísimo para el desarrollo del torneo. Quien resulte victorioso se perfilará como candidato a disputarle el título a Teorema. Ambos se conocen y será una interesante revancha de la semifinal de God Level, a principio de año. La victoria en su momento fue de Nitro, habrá que esperar para conocer de quién será la de hoy.

Kaiser vs Tom Crowley

Una batalla que reúne a dos de los más fuertes gallos de la generación pasada y dos de los más necesitados en cuestión de puntos. Kaiser ha perdido dos batallas en las réplicas, mientras que Tom Crowley perdió sus primeras dos batallas sin siquiera llegar al desempate. Al campeón de 2014 se lo ha visto disfrutar de sus batallas en un formato diferente al que ha tenido durante su larga trayectoria y eso puede darle un bonus frente al campeón de 2015, que todavía no encontró su mejor versión y está último. Sin dudas, quien sea derrotado en esta batalla será uno de los candidatos a descender.

TIRPA TRAS SU INESPERADA CAÍDA EN RED BULL: ANÁLISIS DE SUS POSIBILIDADES DE ASCENSO

Tras la caída de Tirpa en primera ronda de la Final Nacional, el malagueño pierde las primeras posiciones en el...

RED BULL: SHIELD MASTER REPRESENTARÁ A REPÚBLICA DOMINICANA

Shield Master se coronó como campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos República Dominicana el sábado 20 de...

PROMESA DEL MES #5: MARITHEA

Un vistazo a la MC que, sin haber explotado, más ha sonado estas últimas semanas. Por: @Edusg8 (más…)

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA RED BULL DE REPÚBLICA DOMINICANA

El país caribeño busca un nuevo campeón que recoja el testigo de KDT, representante del 2018. Por: @artuurlopez (más…)

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE LOS COMPETIDORES DE FMS?

Así fue el desempeño de los competidores de la Freestyle Master Series (FMS) en la Final Nacional de Red Bull...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.