FMS CHILE: DROSE Y TOM CROWLEY RESPIRAN AIRE FRESCO DE CARA AL DESCENSO

FMS CHILE: DROSE Y TOM CROWLEY RESPIRAN AIRE FRESCO DE CARA AL DESCENSO

 

El pasado 12 de octubre se celebró en Antofagasta la séptima jornada de FMS Chile. Acertijo metió presión a Teorema —quien tiene dos batallas pendientes—, mientras que Tom Crowley y Drose sumaron tres puntos valiosos para salir del fondo de la tabla.

Por: @carlosdr998

La temporada de Drose ha tenido altos y bajos. A pesar de que la percepción general es que su desempeño ha sido muy bajo, hasta la fecha de ayer, el campeón nacional de 2016 había conseguido cinco réplicas en seis enfrentamientos disputados. Lo cierto es que a Drose le está faltando regularidad, pues se le ha visto en picos bastante altos, como en su enfrentamiento contra Acertijo; y otras fechas en las que estuvo muy por debajo de lo que puede ofrecer, como contra Teorema. En la fecha de Antofagasta consiguió tres puntos que van directo a su estado anímico y de su enfoque para lo que resta de liga. Haber vencido a El Menor, que venía de una épica victoria ante Kaiser, le puede aportar ese toque de motivación que había perdido debido a resultados adversos. Drose se encuentra en la séptima posición con ocho puntos y todavía debe enfrentar a Kaiser, quien tiene su misma puntuación; y a Pepe Grillo, último en la clasificación con seis puntos.

Tom Crowley también respiró tras la séptima fecha. El campeón del 2015 se encuentra en la octava posición, pero tiene una batalla aplazada. Su papel en FMS ha venido de menos a más, pues en las primeras jornadas cayó sin réplica ante El Menor y Pepe Grillo. Poco a poco ha mostrado una mejor adaptación al formato y una gran capacidad para hacer explotar al público. Además, es sin duda uno de los que mejor rapea, lo cual lo hace puntuar bastante en flow y skills. Sus recientes tres puntos contra Stigma lo ponen en una posición favorable para luchar por alejarse del descenso. Su único inconveniente son los rivales que le quedan por enfrentar, pues son Teorema y Acertijo —punteros de la tabla— y Ricto quien, a pesar de que a día de hoy estaría descendiendo, ha demostrado ser uno de los MC’s con más recursos de la liga. Tom ha sumado siete puntos en sus últimas tres batallas y tendrá que afrontar el difícil reto de mantenerse en FMS.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )