FMS CHILE: ¿QUIÉNES SON LOS MC’S CONFIRMADOS HASTA EL MOMENTO?

Urban Roosters está trabajando en llevar la liga de freestyle profesional a Chile para este 2019 y ya se conocen algunos de los competidores que disputarán la primera temporada.

Por: @AminoGallos

El primer confirmado fue Pepe Grillo. El bicampeón de Red Bull fue confirmado por Eude nada más caer en cuartos de final en la Internacional ante Valles-T. Fue mediante un tweet del español en el que anunciaba que le veríamos en FMS durante este año.


Dos de las figuras del underground chileno como son Joqerr y El Menor fueron confirmados por Cayú en la presentación del teaser de Los Reyes Del Parque, una película sobre el freestyle de Chile. Kaiser y Tom Crowley también fueron confirmados, esta vez de nuevo por Eude, durante un descanso de la FMS Madrid.

Joqqer es una de las caras más representativas de DEM Battles, tras obtener su cupo para Red Bull en la plaza.


La jornada madrileña y la bonaerense estuvieron llenas de “spoilers” en los easy mode. Además de nombres previamente mencionados como el de Pepe Grillo, El Menor y Kaiser se suman el de Teorema y Nitro. Aunque ningún miembro de la organización lo confirmó, su aparición en las temáticas de FMS Madrid y su importancia dentro del panorama chileno los convierte en dos participantes asegurados.


A falta de conocer los últimos 3 competidores, algunos rumores indican que Acertijo y Rodamiento estarán en la Freestyle Master Series. Sin duda, será una decisión complicada de tomar para la organización, puesto que hay michos freestylers capacitados para una liga con tales formatos.

3 thoughts on “FMS CHILE: ¿QUIÉNES SON LOS MC’S CONFIRMADOS HASTA EL MOMENTO?

  1. Quiero ver los punchlines de Nitro, el hardmode de Teorema, las tematicas de Kaiser, no pido metricas porque todos saben hacer métricas y por supuesto a Tom Crowley fluyendo en la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.