FMS CHILE: ASÍ SE ENCUENTRA LA TABLA DE ASCENSO

DEM publicó la tabla de ascenso a la Freestyle Master Series (FMS) Chile y ubicó a Esezeta, Jokker y Metalingüística en el podio. ¿Cómo se empieza a modelar el ascenso chileno?

Por: @jestraga

La FMS Chile ya ha ganado un lugar preponderante en la escena del freestyle chileno e incluso ha dado de los mejores minutos de las cuatro ligas nacionales. Los ojos de la audiencia batallera de todos los países hispanohablantes se han puesto en los dos primeros capítulos de su temporada y es por eso que muchos de los jóvenes freestylers del underground chileno se han puesto como objetivo llegar a la liga en 2020.


Esezeta sumó sus 17.200 puntos que le permiten ubicarse en la primera posición, principalemente luego de sus victorias en DEM Battles, DEM Cupo de Oro. Jokker, por su parte, ha conseguido 17.100 puntos en estos primeros meses de 2019, provenientes fundamentalmente de su campeonato regional de Concepción de Red Bull y su activa participación las callejeras de Concepción.

Jokker.


El podio lo completa Metalingüística, otro freestyler que cosechó buena parte de sus puntos en las fechas de DEM, especialmente en el Cupo de Oro, competencia en la que obtuvo el primer puesto junto a su compañero de dupla, Esezeta.


El cuarto puesto es para Rata, con 15.000 puntos, seguido de Anubis y Racso con 14.000. Más abajo se encuentra Rodamiento, con 13.500, Plets con 10000, Ebadesien con 9750, y Elemental completa los primeros 10 puestos, con sus 9600 puntos. El undécimo puesto es para Biapensi y sus 9100 puntos, y el duodécimo para Silencio con 9100.

Via DEM Battles.


Todavía quedan muchísimos puntos en disputa. Desde las competencias de rango 1, como las finales nacionales de Red Bull, BDM y DEM, hasta las de rango 4 como Maestros del Free, Choque de Titanes, 20 barras o PUCV Battles, pasando por la Copa Federación o las fechas de Demonios Penquistas, competencias de rango 2 y 3, respectivamente.


Teniendo en cuenta los antecedentes españoles y argentinos, es muy probable que algún freestyler se despegue de sus competidores y se asegure un puesto en la liga del año próximo. Sin embargo, también se ha visto que el play off o incluso el segundo ascenso se defina en las últimas jornadas disponibles y que las batallas de plaza sean determinantes para decidir quién logra un lugar en la FMS.

RED BULL INTERNACIONAL: ¿CUÁLES SON LAS OPCIONES MÁS VIABLES PARA EL DECIMOSEXTO PARTICIPANTE?

Como bien se sabe, Red Bull este año contará con 15 participantes clasificados por sus puestos en las nacionales de...

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.